Andino Campaña

CAMPAÑA

  • news
    02.11.2017

    Acompáñame a la escuela llega a Cundinamarca.

    El futuro de nuestro país está en la educación, por eso Acompáñame a la Escuela sigue su recorrido para mejorar la vida de miles de niños de nuestro país. Llegó el momento de Cundinamarca, más de 100 municipios contarán con nuestro apoyo pero sobre todo con tu ayuda.

    Recuerda que nuestro principal objetivo es lograr erradicar la deserción escolar de todos los niños que se encuentran en las zonas rurales, facilitando el desplazamiento de cada uno de ellos de su casa a la escuela y viceversa, ayudándoles a recorrer de manera más cómoda las grandes distancias que los separan de las aulas de clase.

    Durante los meses de octubre y noviembre el programa tendrá un proceso de inscripción para que profesores y rectores que deseen postular las sedes rurales que tienen a su cargo puedan participar en el programa. Para mayor información de este proceso ingresa a http://acompanamealaescuela.com/inscripciones/

    Ahora Acompáñame a la Escuela va a Cundinamarca, por eso en las instalaciones del centro comercial encontrarás decoración inspirada en diferentes municipios de este departamento. En este espacios podrás acompañarnos con tu familia, compartir un momento increíble y sobre todo apóyanos haciendo realidad los sueños de miles de niños.

    Recuerda que por tus donaciones podrás recibir:

    (Por donación de $50.000)

    Un osito coleccionable (3 motivos)

     (Por donación de 100.000).

    Una casita coleccionable de Cundinamarca para pesebre (10 Motivos)

    (Por donación de 100.000).

Video Blog

EVENTOS STYLE