Andino Campaña

CAMPAÑA

  • BannerWeb
    22.11.2017

    ¡Andino nos une en navidad!

    Este año conoce la maravillosa historia del travieso Mon y su familia, invitados especiales que llegan a nuestro centro comercial para llenarnos de alegría la navidad y hacernos vivir experiencias realmente inolvidables.



    Mon y su familia, un grupo hermosos cisnes que deciden viajar a celebrar la Navidad en un mágico lugar del que habían escuchado hablar desde pequeños, donde grandes y chicos se divierten, juegan y comparten con los humanos, este grandioso lugar, lleno de fantásticas historias es el Centro Comercial Andino.

    Decor_arbol16

    Acompáñanos y disfruta con nosotros de su compañía y entérate como comenzó y termino su viaje, luego de recorrer una gran distancia y tener un anhelo de llegar a su destino.

    MON nos enseñará una maravillosa lección de amor por la familia, los amigos y las personas cercanas con las que compartimos nuestra vida, además de llegar con muchas sorpresas para festejar su llegada y la temporada de navidad. Visita todos los eventos que tenemos para ti en esta época tan especial.

    Luego de nuestra maravillosa inauguración te invitamos a Black Friday, día de velitas, novenas, diversión para todos en navidad con nuestros sets navideños ambientados durante toda la temporada.

    Programación-navidad

    Además de Mon recuerda que por nuestra temporada de navidad, por compras superiores a $200000 participas en el sorteo de una Volkswagen Tiguan Comfortline.

     

Video Blog

EVENTOS STYLE