Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 09.08.2018

    Andino se viste de Amaluna del Circo del Sol

    El nuevo espectáculo 'Amaluna' del Circo del Sol esta en el  centro comercial Andino. Un show escrito y digirido por Diane Paulus la ganadora del Premio Tony a Mejor Director de un Musical (2013) y Directora Artística del American Repertory Theatre en la Universidad de Harvard.

    Amaluna se estrenó en Montreal hace 6 años, y ya ha estado presente en Europa, Estados Unidos y Canadá. Hasta el 10 de septiembre puedes encontrar todas nuestras instalaciones decoradas con el show de Amaluna donde tenemos monociclos, colas de pavo real, carpas circenses y hasta una taquilla exclusiva en el cuarto piso para comprar las boletas del show del Parque Salitre Mágico de Bogotá en el mes de Octubre.

    Como es esperado, en el Centro Comercial Andino estamos sorteando 50 pases dobles para el show del Circo del Sol: Amaluna entre los clientes que registren sus facturas en nuestro punto de visado del 9 de agosto al 10 de septiembre. Este concurso es autorizado por la Lotería de Bogotá.

    También, recibe el 20% de descuento por comprar más de 4 boletas en nuestra taquilla presentando una factura del Centro Comercial Andino de cualquier valor.

    ¡No te lo pierdas!

    Mira el video de la campaña acá:

Video Blog

EVENTOS STYLE