Andino Pass

DONDE LO MEJOR TIENE LUGAR

El Centro Comercial Andino es el corazón de una de las zonas preferidas por los bogotanos y extranjeros, y es reconocido como el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad. 

La privilegiada ubicación, ambiente, comodidad, seguridad, excelente servicio y amplia gama de tiendas reconocidas a nivel nacional e internacional, lo convierten en la mejor opción para sus compras y entretenimiento.

Cuenta con 230 locales comerciales distribuidos en 4 niveles, 700 parqueaderos ubicados en dos sótanos con valet parking y servicios exclusivos para niños y adultos.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Andino se compromete en la búsqueda de experiencias realmente diferentes para clientes y visitantes, basados en una mezcla comercial exclusiva y en la excelencia de los servicios que presta.

Contamos con un grupo de propietarios, comerciantes y empleados talentosos, comprometidos y orgullosos de pertenecer al Centro Comercial “Donde lo Mejor Tiene Lugar”.

Nuestra organización contribuye con generación de empleo, desarrollo y promoción del talento humano, respeto con el medio ambiente y compromiso con el crecimiento de la sociedad y del país.

Visión

Posicionarnos nacional e internacionalmente como el Centro Comercial líder y vanguardista, siempre atento a las necesidades y expectativas de sus clientes y ser reconocidos por la calidad de marcas, la excelencia en sus servicios y la competencia de su equipo humano.