Andino Pass

DONDE LO MEJOR TIENE LUGAR

El Centro Comercial Andino es el corazón de una de las zonas preferidas por los bogotanos y extranjeros, y es reconocido como el Centro Comercial más exclusivo de la ciudad. 

La privilegiada ubicación, ambiente, comodidad, seguridad, excelente servicio y amplia gama de tiendas reconocidas a nivel nacional e internacional, lo convierten en la mejor opción para sus compras y entretenimiento.

Cuenta con 230 locales comerciales distribuidos en 4 niveles, 700 parqueaderos ubicados en dos sótanos con valet parking y servicios exclusivos para niños y adultos.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Andino se compromete en la búsqueda de experiencias realmente diferentes para clientes y visitantes, basados en una mezcla comercial exclusiva y en la excelencia de los servicios que presta.

Contamos con un grupo de propietarios, comerciantes y empleados talentosos, comprometidos y orgullosos de pertenecer al Centro Comercial “Donde lo Mejor Tiene Lugar”.

Nuestra organización contribuye con generación de empleo, desarrollo y promoción del talento humano, respeto con el medio ambiente y compromiso con el crecimiento de la sociedad y del país.

Visión

Posicionarnos nacional e internacionalmente como el Centro Comercial líder y vanguardista, siempre atento a las necesidades y expectativas de sus clientes y ser reconocidos por la calidad de marcas, la excelencia en sus servicios y la competencia de su equipo humano.


Política del sistema de gestión integrado 

El Centro Comercial y de Negocios Andino garantiza una excelente, cálida y esmerada prestación del servicio  a sus clientes a través del exigente procedimiento en la selección de marcas, la constante innovación de imagen y contenidos de campañas publicitarias, el mantenimiento permanente y  renovación de la infraestructura y los rigurosos controles de seguridad,  con un recurso humano idóneo y competitivo comprometido con el mejoramiento continuo; y protegido mediante la implementación y el desarrollo continuo de actividades contempladas en SST para mantener el más alto nivel de bienestar y seguridad física y mental, la cual es de carácter obligatorio para funcionarios, proveedores y contratistas.

 

La alta dirección es responsable de la gestión de los recursos físicos, técnicos, humanos y financieros para el cumplimiento de esta política, bajo el marco de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.




Objetivos de calidad

    1. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos y el aprovechamiento de los recursos.
    2. Mejorar la percepción del cliente.
    3. Elevar la satisfacción de los clientes.
    4. Fomentar las competencias del recurso humano mediante permanentes capacitaciones y cualificaciones.
    5. Controlar el cumplimiento y mantenimiento de los requisitos aplicables.

Objetivos sistema de seguridad y salud en el trabajo

      1. Formular e implementar prácticas de prevención o mitigación en materia de seguridad y salud en el trabajo sobre todas las actividades del centro comercial. 
      2. Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles. 
      3. Motivar a todos los funcionarios a trabajar activamente y con responsabilidad por su seguridad y la del personal bajo su cargo.