Andino Servicios

En Andino nuestro principal objetivo es ofrecer experiencias gratas e inolvidables a los clientes nacionales y extranjeros que nos visitan. Para ellos, hemos implementado servicios exclusivos y únicos que hacen más cómoda su estadía en el Centro Comercial.

Punto de información bilingüe

Contamos con personal capacitado para guiar, dentro de las instalaciones del Centro Comercial a clientes o visitantes que no hablan español. Uno de los informadores, se acercará al local donde se requiera para apoyar al asesor comercial.

Parqueadero sistematizado

Ofrecemos nuestro sistema automatizado de parqueadero. Siete cajas automáticas que permiten el pago con efectivo, devolución de cambio e interacción multimedia con los usuarios.

Lun -Jue:6:00am-1:00am
Vier: 6:00am-3:00am
Sáb: 7:00am-3:00am
Dom y festivos: 8:00am-1:00am
Dom antes de festivos: 8:00am-3:00am
Tarifa: $48 minuto iva incluído

Sillas de ruedas eléctricas o manuales

Este servicio beneficia principalmente a mujeres embarazadas, personas de tercera edad y discapacitados.

Guardería y Zoo Andino

Los niños podrán solicitar bebés o animalitos para pasear y cuidar durante su estadía en el Centro Comercial, la guardería y zoo andino está ubicada en el nivel A. 

Enfermería

Este servicio de Andino y la Cruz Roja busca brindar atención profesional a los clientes y visitantes que presenten algun tipo de emergencia o necesidad médica. Además, contamos con servicio de vacunación. Para acceder a este servicio debes acercarte al punto de atención en el primer piso, Plaza Crea o solicitarlo en el punto de información.

Servicio de Taxis

En asocio con la empresa Tairona Express el Centro Comercial ofrece un nuevo servicio de taxis con tarifas fijas según el destino. Para acceder a este servicio debes acercarte al parqueadero y ubicar el módulo, allí te darán toda la información

Seguridad

Ponemos a disposición de los clientes y visitantes acompañamiento de personal de seguridad a bancos o casas de cambio para realizar transacciones de dinero.

Coches y triciclos

Niños entre 2 y 4 años de edad pueden recorrer cómodamente el Centro Comercial en un coche o triciclo. Para acceder a este servicio debes acercarte al nivel A del parqueadero y solicitar el préstamo del coche o carrito presentando un documento y registrando tus datos.

Punto de empaque

Presentando una factura los clientes podrán empacar sus regalos en bolsas exclusivas de Andino en la Plaza Crea, segundo piso.

Miniparque Andino Kids

Andino ha preparado un lugar muy especial donde los niños que visitan el Centro Comercial podrán jugar con sus propios muñecos o con los prestados por la anftriona del Miniparque en la Plaza Crea, tercer piso.

Andino Bus

Dos rutas circulares trasladan de manera segura y confortable a los clientes del Centro Comercial de lunes a sábado de 3:00 pm a 8:00 pm, y domingos y festivos de 1:00 pm a 6:00 pm. Las rutas son anunciadas a través de nuestro sistema de sonido o puedes comunicarte a los números; Chicó 3108821946 y Rosales 3108821944. 

Golfito Andino

El Golfito Andino es un lugar especial diseñado para que te diviertas al máximo, puedes disfrutarlo con tu familia y/o amigos en la Plaza Crea, tercer piso; acércate al punto de empaque y podrás conocer el reglamento y metodología de juego.