Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • fabriziogiannone_destacadaWeb
    28.05.2014

    Apertura joyería Fabrizio Giannone Andino

    Frabrizio Giannone llega por primera vez a Colombia al Centro Comercial Andino con su afamada joyería contemporánea, que ha basado su éxito en la utilización de piedras preciosas de Brasil, donde actualmente está radicado. El pasado viernes 23 de Mayo la nueva joyería abrió sus puertas al público en el local 253 del Centro Comercial Andino, contando con una amplia variedad de productos.

    Por más de 20 años Fabrizio Giannone se ha dedicado a la creación de joyas contemporáneas, llegó a Brasil en busca de la variedad y calidad de las piedras del país y fue a través de ésta iniciativa que obtuvo su éxito y diferencial  nacional e internacional. Con más de 25 tiendas en Brasil y 6 en el exterior, en Nicaragua, Costa Rica, Panamá, México y 2 tiendas en los Estados Unidos; en Palm Beach, Florida, y Manhattan, Nueva York.

    fabriziogiannone_tienda

    Fabrizio Giannone llega a Colombia buscando un público elegante, glamuroso y con estilo para dar a conocer sus productos en el país y poder alcanzar el prestigio y reconocimiento con que cuenta en países como Brasil y Estados Unidos.

    Las creaciones del diseñador ofrecen lo mejor de la elegancia italiana, traducido en la sofisticación y feminidad de la mujer moderna. La producción está hecha a mano y es natural con piedras de cortes exclusivos, obtenidos por la búsqueda constante de nuevas formas y materiales, que construye la singularidad de cada pieza.

    fabriziointerna

Video Blog

EVENTOS STYLE