Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • Blind660x377
    10.05.2017

    Blind, sonríe con los ojos.

    Blind abrió su primera tienda en Centro Andino el pasado jueves 4 de mayo de 2017 con muchas sorpresas para todos los clientes Andino.

    Con Champaña, copas, música y el mejor ambiente, se desplegó el telón y comenzaron las caras de asombro, felicidad y emoción de los asistentes al lanzamiento de esta tienda.

    b1

    Blind es una marca que muestra la belleza como experiencia que se vive desde el interior de cada persona. Es por eso que a través de su cadena de tiendas invita a sus usuarias a expresar su feminidad y vanidad desde esta perspectiva, dándole no solo productos de belleza de lujo (maquillaje, cuidado de la piel, fragancias, cuidado capilar, cuidado del cuerpo y accesorios) de las mejores marcas; sino además un servicio especializado enfocado en diagnosticar las necesidades reales de cada usuaria y los productos que puedan suplirlas, a través de una asesoría personalizada.
    Una mezcla de marcas prestige existentes en el mercado como: Hermes, Cartier, Giorgio Armani, Bvlgari, Carolina Herrera, Givenchy, Dior, Salvatore Ferragamo, Lancome, Estee Lauder, Sisley, Issey Myake y otras nuevas como, Twezeerman, Mario Badescu y Beauty Blender. Además de las marcas que son exclusivas para Blind como: Prada, Coach, y Jimmy Choo, entre otros.

    IMG_9028
    Las tiendas “Blind” ofrecerán una experiencia de compra muy diferente en la que se permite tocar y probar antes de comprar. Combinadas con nuevas tendencias de mercadeo y ventas cómo la omnicanalidad y el retailtainment, que están cambiando la forma en que las consumidoras se relacionan con estos establecimientos y generan nuevos paradigmas para las compañías.
    Ven a experimentar la belleza de otra manera, te invitamos a Blind piso 3, local 307-308. ¡Te esperamos!

Video Blog