Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • CaratLondon_W
    23.11.2015

    CARAT* LONDON, nueva joyería Andino

    CARAT* LONDON es una prestigiosa casa de joyería fundada en Londres en 2003 por el inglés Scott Thompson, que llega a Bogotá al Centro Comercial Andino, como inicio de sus aperturas en América. Carat London es una experiencia de compra de lujo, una expresión de confianza y  gusto por la moda, al alcance de todos los presupuestos.


    CaratLondon_1


    CARAT* LONDON es una de las principales casas de joyería en el mundo. Sus piezas combinan el glamour, la innovación, la vanguardia y la excelencia en un solo lugar. Cuenta con mas de 280 Boutiques entre las que se destacan en ciudades como Londres, Hong Kong, Bankog,  Shanghai , Singapore, Kuala Lumpur.


    CaratLondon_2


    Las piezas CARAT* LONDON son delicadamente diseñadas evocando un stylo vintage con gemas de CARAT* las cuales son desarrolladas en nuestros laboratorios. Nos demoramos aproximadamente nueve meses en la diferentes etapas de aserrado, perforación, facetado y pulido para cada gema. Cada una es elaborada a mano por nuestros stone cutters, usando minerales grado AAA con la misma composición óptica y química. Su escala de dureza se encuentra entre 8.5 a 9,0 Mohs ( Escala de Dureza Mineral ) y exceden las tolerancias ideales de corte del Instituto Gemologico de America (GIA).


    Encuentra esta reconocida joyería en el local 6B, Galería Descubre, Cuarto Piso.

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados