Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • CaratLondon_W
    23.11.2015

    CARAT* LONDON, nueva joyería Andino

    CARAT* LONDON es una prestigiosa casa de joyería fundada en Londres en 2003 por el inglés Scott Thompson, que llega a Bogotá al Centro Comercial Andino, como inicio de sus aperturas en América. Carat London es una experiencia de compra de lujo, una expresión de confianza y  gusto por la moda, al alcance de todos los presupuestos.


    CaratLondon_1


    CARAT* LONDON es una de las principales casas de joyería en el mundo. Sus piezas combinan el glamour, la innovación, la vanguardia y la excelencia en un solo lugar. Cuenta con mas de 280 Boutiques entre las que se destacan en ciudades como Londres, Hong Kong, Bankog,  Shanghai , Singapore, Kuala Lumpur.


    CaratLondon_2


    Las piezas CARAT* LONDON son delicadamente diseñadas evocando un stylo vintage con gemas de CARAT* las cuales son desarrolladas en nuestros laboratorios. Nos demoramos aproximadamente nueve meses en la diferentes etapas de aserrado, perforación, facetado y pulido para cada gema. Cada una es elaborada a mano por nuestros stone cutters, usando minerales grado AAA con la misma composición óptica y química. Su escala de dureza se encuentra entre 8.5 a 9,0 Mohs ( Escala de Dureza Mineral ) y exceden las tolerancias ideales de corte del Instituto Gemologico de America (GIA).


    Encuentra esta reconocida joyería en el local 6B, Galería Descubre, Cuarto Piso.

Video Blog

Ver artículos relacionados