Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • CaviarDeNeuvic
    01.12.2015

    Caviar de Neuvic, la primera tienda de caviar en Colombia

    Caviar de Neuvic es pionero en la capital e invita a todos los apasionados por la gastronomía a conocer el arte del universo del caviar.


    Desde Francia, llega a Bogotá al Centro Comercial Andino la primera tienda de Caviar: Caviar de Neuvic, la cual invita a los colombianos a conocer la cultura del caviar de esturión como una fuente de múltiples placeres. Todos los amantes del lujo y de la gastronomía serán cautivados por esta propuesta llena de historia, arte y diseño.


    CaviarDeNeuvic1

     

    La tienda cuenta con un diseño limpio  que hace que las exquisitas texturas del caviar resalten y sean irresistibles de probar, ofrece una gama de sabores delicados que en la boca estallan los aromas de avellana y mantequilla. El equilibrio de la suavidad de los sabores y la potencia de su despliegue, son elementos que componen una mezcla de sensaciones que seducen las emociones gustativas. Un lugar nuevo hecho para activar los sentidos y para aprender de otras culturas.


    CaviarDeNeuvic2


    El Caviar de Neuvic es un producto valioso originario de los huevos del pescado esturión. Este pez se considera un fósil viviente porque su huella se encuentra hasta hace más de treinta millones de años. Antiguas civilizaciones lo servían en platos elaborados en los banquetes especiales y algunas monedas llevaban su efigie como símbolo de riqueza y poder. En la actualidad, el esturión sigue siendo un producto de lujo.


    Encuentra la tienda Caviar de Neuvic, en la Galería Descubre, tercer piso, nueva área comercial.

Video Blog

Ver artículos relacionados