Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • FUN2FIT660x377
    14.08.2017

    Conoce los tips que Tata & Marce de Fun2Fit nos compartirán en Centro Andino

    Centro Andino te invita a vivir la Temporada del Deporte de una manera única, por esto hemos invitado a dos expertas en estilo de vida saludable: Marcela Barajas y Tata Gnecco, fundadoras de Fun2Fit quienes nos contarán un poco sobre su experiencia, su exitoso libro y nos darán varios truquitos o tips para empezar un estilo de vida más saludable y poder alcanzar los objetivos y metas que nos propongamos con nuestro cuerpo.

    Marce y Tata nos acompañarán el próximo jueves 17 de agosto de 2017 en la rampa Crea en Centro Andino a las 6:00 de la tarde. Allí estarán con toda su energía y experiencia compartiendonos  algunos tips para alcanzar y mantener una vida saludable y además resolviendo preguntas del público asistente.

    ¿Qué es Fun2Fit?
    El método Fun2Fit, un manual que busca servir de guía a todas las personas que están interesadas en llevar un estilo de vida saludable. 

    El principio con el que se trabaja en Fun2Fit es despistar al cuerpo en el ejercicio, en la alimentación y en la vida diaria, para que el cuerpo pueda seguir progresando y no se estanque.

    IMG_92592

    La creatividad es básica e indispensable en el momento de diseñar rutinas, es por ello que con este método encontrarán una gran cantidad de ejercicios para todos los tipo de entrenamiento y de nivel, ya se básico o avanzado.

    El método Fun2Fit no es solamente una manera de ejercitarse, es un estilo de vida donde la alimentación juega un papel clave, pues es claro que el cuerpo es capaz de absolutamente todo, es la mente la que debe convencerse.

    1

    En Fun2Fit se ofrece entrenamiento semi-personalizado, diseñado y enfocado para cumplir los objetivos y necesidades de los clientes. Adicional a esto, el método Fun2Fit puede ser brindado a distancia para aquellas personas que no tengan la oportunidad de estar de manera presencial en Fun2Fit Gym. 

    Los clientes pueden tener la plena seguridad de que con mucho cariño y responsabilidad se valorará, estudiará y diseñará un plan para lograr los objetivos de cada cliente.

    ¡Te esperamos el próximo jueves 17 de agosto, para que disfrutes y tomes nota de todos los tips fit y saludables!

    No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia única de la Temporada del Deporte en Centro Andino.

     

Video Blog

EVENTOS STYLE