Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • GStarRaw_Web
    20.03.2015

    G - STAR RAW abre su nueva tienda en Andino

    La reconocida marca holandesa líder en el mercado jeanswear G - STAR RAW, ahora está presente en Bogotá con su primer tienda monomarca, en el Centro Comercial Andino. Con presencia en 68 países, tiendas en 20 de ellos y más de 6.000 distribuidores alrededor del mundo; decide llegar por primera vez a América Latina escogiendo a Colombia como su primer destino en la región.


    GStarRaw_1

     

    G-STAR está consolidada en el universo del denim por su estilo innovador y vanguardista. Una marca que desde sus inicios, en 1989, se ha caracterizado por romper barreras, experimentar continuamente y desarrollar su producto con un riguroso cuidado por la pureza de los insumos y los detalles en el diseño. Las características ásperas, rudimentarias y de crudeza asociadas a la marca, permiten mantener su estilo diferenciado y poco ortodoxo.


    GStarRaw_3

     

    Desde el estreno de RAW Denim en 1996, G-STAR ha ampliado su concepto hasta llegar a incluir una imagen más actual y vanguardista, que atrae a personas de todos los estilos, tendencias y edades, pero manteniendo siempre el producto en su concepción más pura. Detalles auténticos y atributos funcionales dotan la colección de un fuerte sentido de identidad.


    GStarRaw_2


    Invitamos a todos nuestros clientes y visitantes a conocer esta espectacular y vanguardista marca de jeans en el local 282, Plaza Sueña. 


    Ver artículos relacionados
    La marca MIC abre su nueva tienda en Andino
    Nueva tienda ZOKO en Andino
    Timberland abre su nueva tienda en Andino

Video Blog