Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • andinostyle06.02
    06.02.2017

    La versatilidad de las camisetas

    Una camiseta es una prenda básica que la mayoría de hombres, mujeres y niños tienen dentro de su closet. De hecho es una de las prendas que puede llegar a capturar el estilo y personalidad de quien la lleva puesta.

    foto2

    Las camisetas son casi perfectas, pues combinan con una gran mayoría de accesorios, complementos y prendas que a la hora de armar tu outfit, no te darán mayores complicaciones para hallar la mezcla ideal.

    Pues bien durante los últimos meses  las camisetas han ido tomando un mayor protagonismo, no solo porque se acerca la temporada de primavera – verano, ya que no es un secreto para nadie que una prenda de algodón es cómoda, fresca y perfecta para un clima caluroso, sino que además se trata de una prenda versátil capaz de adaptarse a cualquier estilo.

    foto3

    Durante la década de los 80´s con el empoderamiento de subculturas como el punk, en donde su ideología fundamental era la expresión de la clase trabajadora, se enaltecieron elementos de uso diario, en especial la indumentaria de distintos sectores laborales, pero sin duda una de las carteristas más sobresalientes de esta contracultura fue el lema de “Do It Yourself”, Hazlo tú mismo, como respuesta al capitalismo. Se puede decir que las camisetas fueron uno de los elementos que comenzaron a tener una mayor intervención, pues se convirtieron casi que un medio de comunicación, donde las personas podían expresar libremente su posición crítica, frente a determinados temas, principalmente del ámbito político y social.

    El año pasado nos quedó claro que los 90´s han regresado, y claramente una de las prendas protagonistas de esta década son las camisetas, básicas o con mensajes, lo cierto es que están presentes en el street style, aquí te daremos algunas ideas de cómo emplear esta prenda en diferentes ocasiones.

Video Blog

Ver artículos relacionados