Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • perfume-660x377
    12.05.2017

    #RegaloAndinoparamamá

    ¿Ya tienes el regalo para mamá?

    Se acerca una fecha muy especial para todas las mamás; pues aunque no es el único día en el que podemos agradecerles todas las cosas maravillosas que hacen por nosotros, si es un día en el cuál buscamos demostrarles con gran entusiasmo y autenticidad, lo mucho que significan en nuestras vidas.
    Este mes sorprende a mamá, dándole un regalo que capture un poco de tu esencia y a la vez tenga toda la personalidad de ella.

    Es así como de la magia de los perfumes se hace presente, fragancias que nos envuelven en una indescriptible mezcla de notas olfativas que con solo sentirlas nos transportan a lugares y momentos inolvidables.
    Te queremos recomendar cinco perfumes, para que sorprendas a mamá en un día muy especial:
    BVLGARI OMNIA CRYSTALLINE EDT
    Inspirado en la deslumbrante claridad del cristal puro, este Eau de Parfum envolvente deja una huella rica e intensa, realzada por la inconfundible flor de loto, el efecto aterciopelado de la concreta de iris y la suavidad de la madera de sándalo blanco.

    Omnia Crystalline

    CAROLINA HERRENA GOODGIRL EDP
    Carolina Herrera nos presenta el nuevo lanzamiento de la década, con el nombre Good Girl, un perfume premium y lujoso para la mujer femenina, elegante, sensual y misteriosa. Con el lema 'Good To Be Bad' Carolina Herrera se inspira en una 'niña bien' con su toque malévolo y travieso en una noche urbana llena de diversión. La imagen del perfume no podía ser otra que la modelo Karlie Kloss que representa ese punto de sensualidad y misterio que invade el perfume.La fragancia se presenta en una elegante botella con forma de zapato de aguja negro.

    ch-good

    COACH WOMAN EDP 90 ML
    Inspirada por la espontánea energía y estilo del centro urbano de la ciudad de Nueva York. Una fragancia llena de contrastes—vivaz y brillante, al igual que sensual y femenina. Coach Eau de Parfum abre con un aroma a frambuesa, luego da lugar a cremosas rosas turcas, antes de terminar con una sensual base de gamuza almizclada.

    coach

    MONTBLANC LADY EMBLEM ELIXIR EDP
    Para la Casa Montblanc, el diamante es un sello de identidad, el símbolo del amor, de la pureza y la belleza. Y la vía más directa hacia el corazón de aquella a quien se regala. Inspirándose en esta obra maestra de la artesanía, Montblanc ha creado esta nueva fragancia para mujer: Lady Emblem Elixir. Un extraordinario concentrado floral para la mujer Montblanc: elegante, moderna y muy chic.

    lady1

    LANCOME LA VIE ET BELLE EDT
    La vie est belle. Escribe la tuya. La vie est belle es una oda universal a la felicidad, compuesta a partir de los ingredientes más nobles. Primera flor que se abre en primavera, la magnolia representa la llegada del buen tiempo. Interpretación solar de la icónica firma olfativa La vie est belle, el Eau de Toilette goza del luminoso frescor de la Esencia de Magnolia.


    LVEB EDT




    Fuente: Asesoría Blind

Video Blog