Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • Bordados660x377
    31.05.2017

    ¡Un nuevo sí para las prendas bordadas!

    No podemos negar que los bordados invadieron el mundo de la moda y el diseño. No en vano distintas casas de moda y diseñadores incorporaron esta tendencia dentro de sus propuestas, algunos de los que más se destacan son Dolce & Gabanna, Gucci, Etro, Christopher Kane, Alexander McQueen, Stella McCartney, Marc Jacobs, entre otros.

    Bordados1
    Esta técnica que tuvo como época dorada los años 70´s, en donde la filosofía hippie se hizo presente. El culto por la libertad, el amor y la admiración por lo natural, esto se refleja de manera especial en las prendas utilizadas, las prendas bordadas, principalmente con diseños florales.

    Bordados4
    Desde el año pasado el interés por los bordados volvió a surgir, y no solo hacen parte de las blusas y camisas, los bordados se apoderan de casi todas las prendas, de hecho los complementos y accesorios no ha podido escapar a esta tendencia que mezcla de una manera genial lo elegante y lo artesanal, ya que al combinar los delicados hilos que a su vez forman figuras coloridas, contrastan con diferentes texturas que van desde el terciopelo hasta denim.

    Bordados33
    Los diseños, aunque comenzaron siendo sutiles, poco a poco se han convertido en gráficos más arriesgados, la naturaleza se ha convertido en la principal inspiración, flores en todos los tamaños, y los clásicos diseños orientales que se resumen en poderosos dragones.

Video Blog

EVENTOS STYLE