Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • Banner-01
    10.04.2017

    Llega a Colombia Urban Decay, una de las marcas de maquillaje más reconocidas del mundo.

    Revolucionando la industria de la belleza desde hace más de 19 años, Urban Decay se enorgullece de anunciar la apertura en el mes de abril de su primera tienda en Colombia, ubicada en el local 1.26 del Centro Comercial Andino.

    Urban Decay cuenta con una interminable gama de cosméticos de alto rendimiento que incluye las paletas de sombras de ojos más vendidos, correctores únicos, bases de maquillaje de larga duración, así como primers y fijadores que le dan al maquillaje un largo poder de fijación. Hoy en día, es la marca #1 en Sephora Estados Unidos y en el 2016 cerró con 3.390 puntos de venta.

    Hablar de Urban Decay es hablar de un maquillaje femenino, atrevido, y divertido perfecto para cualquier persona que disfruta de su personalidad e individualidad y está dispuesto a expresarla. Nombres descarados para sombras de ojos y gamas de colores de infarto, completan productos ultra duraderos e innovadores.

    Para la Co-fundadora y directora creativa de Urban Decay, Wende Zomnir, el maquillaje tiene que ver con la expresión de uno mismo, es por ello que cada una de las boutiques evidencia esta filosofía de marca. Especialmente en Bogotá, será posible encontrar desde colecciones exclusivas, hasta productos y tonos que no hay en ningún otro lugar. Adicional, la tienda contará con la asesoría de los Uder’s más expertos que estarán disponibles para enseñar a quienes la visiten lo último en maquillaje, o incluso a ¡organizar una “makeup party” con amigas!

    LA TIENDA

    Desde el primer momento, al ingresar a la tienda, una lámpara traída desde Nueva York con acabados cromados en plata y el color morado icónico de la marca, transportarán a las amantes del maquillaje al maravilloso mundo de Urban Decay. Está tienda será una aunténtica celebración dónde las makeup junkies y todas aquellas mujeres que por primera vez se adentran a este mundo, vivirán una experiencia única.

    El concepto de esta tienda es lograr que las mujeres experimenten con colores y productos, siendo ellas las que escogen como se quieren expresar dependiendo de su personalidad, estado de ánimo u ocasión. Es una tienda para “Touch and Play!”, es decir donde se puede jugar y probar con varias opciones de looks.

    Si tú eres una mujer a la que le encanta expresar su individualidad sin tapujos, te invitamos exclusivamente a que visites la tienda de Urban Decay, Local 1-26 en el Centro Comercial Andino.

     

    Fuente: urbandecay.es

Video Blog

EVENTOS STYLE