PROGRAMA ANDINO KIDS

Andino Kids es un programa dedicado a brindar las mejores experiencias a todos los niños que visitan el Centro Comercial Andino. Desde el préstamo de coches, triciclos y muñecos, hasta actividades lúdicas para niños entre 2 y 10 años.

Durante todo el año Andino brinda a sus pequeños visitantes una gran variedad de decoraciones siempre pensando en ellos y brindándoles los mejores momentos.

¿Cómo puedes obtener tu tarjeta Andino Kids?

Para nosotros es muy importante que puedas obtener todos los beneficios que tenemos para ti, por ello es muy importante que sepas como obtener tu tarjeta:

1. En el punto de visado ubicado en el tercer piso de la Plaza Crea, (papá o mamá) registrará tus datos como nombre, nombre de tus papás edad, fecha de nacimiento, entre otros. Así quedarás registrado en el sistema.

2. Entre más nos visites y utilices los servicios del programa Andino Kids o participes en las campañas de Andino, irás acumulando visitas para obtener la tarjeta.

3. Tus papás también podrán ayudarte, pues las compras que ellos registren serán sumadas y acumuladas para que puedas obtener tu tarjeta.

4. Cuando el sistema califique los dos criterios anteriores, recibirás en tu visita al Centro Comercial la tarjeta Andino Kids con tu nombre.

Beneficios tarjeta Andino Kids:

· El préstamo de coches y triciclos

· Ingreso a los diferentes sets de decoración de la temporada del centro comercial.

· Obtener regalos sorpresa por la frecuencia de visita.

En el Nivel de Andino Kids podrás solicitar a nuestra anfitriona el préstamo de uno de los siete bebés con su respectivo coche (Anita, Antonia, Andrea, Anastasia, Andrés, Amalia, Antonieta).

Cuando termines de pasear por Andino deberás entregar al bebé sano y salvo a la anfitriona de nuestro servicio.

A medida que vayas utilizando este servicio podrás aplicar para conseguir tu tarjeta que te acredita como cliente Andino Kids.

Condiciones: El alquiler de los bebés no tendrá ningún costo y los padres deberán dejar en el punto de alquiler un documento vigente.

Préstamo de coches y triciclos

Desde que los niños llegan con su mamá, Andino les ofrece sin ningún costo el préstamo de coches para que los puedan usar con comodidad mientras hacen sus compras o pasean por el centro comercial.