4 tipos de papá Andino

Los 4 tipos de papá Andino

Si pensamos en clasificar a los padres, es tan difícil como clasificar la arena: hay tantos estilos que es difícil etiquetarlos.

En Andino te traemos los 4 tipos de papá y sus listas de regalo ideales que te ayudarán a elegir el regalo para tu papá en Andino según sus gustos.

Papá deportista

El papá deportista Andino es de los que se levanta temprano para ir a montar en bicicleta con su grupo de amigos, se aplica protector solar de Soskin Sun cream SPF30 en la cara y su piel que consigue en Fedco para luego vestirse como todo un participante del Giro de Italia, al papá deportista le combina el maillot con el culotte, tiene gafas, guantes especializados y un buff con el último diseño de moda de Uvex que puedes comprar en 14 ochomiles. Tiene zapatillas de ciclismo y un ciclocomputador también de Garmin que mide la potencia de su pedaleo, distancia y tiempo recorridos. Para empezar sus travesías, el papá deportivo tiene una playlist especial, la cual escucha en sus audífonos Aftershokz Aeropex de Garmin que cuenta con tecnología de conducción ósea transmite música a través de los pómulos, asegurando que sus oídos permanezcan completamente abiertos para escuchar los sonidos ambientales. A este papá le puedes regalar un té de Evok o el reloj de La Vuelta que consigues en Tissot.

Libro recomendado: Egan, biografía del ciclista colombiano que consigues en la Librería Nacional de Andino.

Lista de regalos papá deportista

Protector Solar de Soskin Sun cream high protection SPF30
Protector Solar de Soskin Sun cream high protection SPF30 de Fedco
Maillot, Casco, Gafas y Culotte Uvex de 14 ochomiles.
Maillot, Casco, Gafas y Culotte Uvex de 14 ochomiles.
Aeropex Audífonos de Conducción ósea de GARMIN
Aceite de mejorana y menta de Olfabrand
Café molido orgánico de Evok.
Egan, el ganador predestinado - Librería Nacional
Reloj edición especial La Vuelta de Tissot

Papá cool

El papá cool es de los que vive su vida plena sin que le importe mucho lo que la gente piense de él. Él es de los que tiene una colección de LEGO imperdible en su casa y huele al perfume “Air” de La Fôret que consigues en Fedco. Este papá es de los que un día casual podría caminar por la sala en sus calcetines estampados con el “Polo Bear” de Polo Ralph Lauren.

Este “cool dad” es descomplicado pero se cuida mucho, es por esto que en su día a día puede utilizar los productos de skincare de Fedco.

Libro recomendado: Al papá cool le puedes regalar la autobiografía del fundador de Nike: Phil Knight que consigues en la Librería Nacional de Andino. 

Para completar su colección de LEGO, puedes regalarle el set de construcción LEGO Technic de Ducati Panigale.

Lista de regalos papá cool

Nunca pares de Phil Knight, Librería Nacional
LEGO de Ducati Technic
Perfume Air de La Fôret de Fedco
Perfume Air de La Fôret de Fedco
Fruta deshidratada (piña y jengibre) de Evok
Fruta deshidratada (piña y jengibre) de Evok
Calcetines Polo bear de Polo Ralph Lauren

Papá aventurero

El papá aventurero es el arriesgado, ese que te ha enseñado a luchar por tus sueños hasta cumplirlos y que no pierde oportunidad para salir a explorar el mundo cada vez que puede. El aventurero es aventurero en el desierto y en el polo norte, es por esto que este papá necesita una prenda de Thermos que lo resguarde del frío en sus hazañas o una chaqueta de Diesel. Las botas impermeables son esenciales para este tipo de papá, es por esto que las Skechers waterproof de Freeport son la mejor opción para conquistar cualquier terreno.

Este papá no pierde la oportunidad de utilizar los últimos gadgets en sus viajes, por esto un accesorio de Garmin le vendría bien. Una de las marcas preferidas por este papá es 14ochomiles ¿por qué? porque es una marca ideal para deportes al aire libre. 

Cuando este papá sale de viaje, difícilmente va a estar pendiente de la pila de su celular, es por esto que al papá aventurero le puedes regalar el último celular realme que consigues en Claro reconocido por la rápida carga y larga duración de la pila.

Lista de regalos papá aventurero

Abrigo térmico de THM
Abrigo térmico de THM
Acccesorios Uvex de 14 ochomiles
Espiral perejil- albahaca- ajo de Evok
Espiral perejil- albahaca- ajo de Evok
Arsène Lupin de la Librería Nacional
Arsène Lupin de la Librería Nacional
Incienso de The Candle Shop
Incienso de The Candle Shop

Papá ejecutivo

El papá ejecutivo es un lector empedernido al que le puedes regalar el libro: El Club de las 5 AM, un libro de motivación para emprendedores y uno de los más trendy del momento. Este papá tiende a ser más “clásico” en su vestir, es por eso que le gustaría cualquier prenda de “Doble Dos”, donde consigues camisas, trajes y accesorios a medida y lo combinaría con un cinturón de Polo Ralph Lauren. El papá ejecutivo necesita un perfume como el Eau D’Ikar de Sisley que tiene notas de bergamota, limón, naranja amarga, semilla de zanahoria, jazmín, té blanco, juncos, madera de ámbar, sándalo, vetiver y especias (lo consigues en Fedco). 

El papá ejecutivo puede ser de los que una vez entras a la casa, te ofrece un bombón de 70% cacao o unos arándanos bañados en chocolate que consigues en Evok .

Lista de regalos papá ejecutivo

Eau D'kar de Fedco
Ropa a la medida de Doble dos
Camisa a la medida de Doble dos
Club de las 5 de la mañana, en Librería Nacional
Chocolate surtido 70% cacao de Evok
Vela, The Candle Shop
Vela, The Candle Shop