Reglamento Campaña de padres Andino 2021

En Andino puedes sorprender a cualquier estilo de papá

Reglamento auto

Vigencia: Del 17 de junio a las 10:00 a.m. hasta el 15 de julio de 2021 a las 9:00 p.m.

SORTEO DE:

UN (1) CARRO OPEL CROSSLAND X EDITION

Los accesorios y el color que se muestran en la foto son solo ambientación de la foto por ningún motivo hacen parte del PREMIO

En el presente documento constan los términos y condiciones de la promoción “EN ANDINO PUEDES SORPRENDER A CUALQUIER ESTILO DE PAPÁ”  (en adelante la “Promoción”) que deberán tener en cuenta los visitantes del CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ANDINO P.H. (en adelante, el “ANDINO” o el “Centro Comercial”), para efectos de obtener el beneficio otorgado por ANDINO.

A continuación, se presentan los términos y aplicables a la Promoción:

DESCRIPCIÓN

 

Condiciones Particulares del Sorteo: “EN ANDINO PUEDES SORPRENDER A CUALQUIER ESTILO DE PAPÁ”

  1. El premio se sorteará entre los clientes de los locales del Centro Comercial y de Negocios Andino (“ANDINO”) que hayan recibido boletas por registrar en los puntos de visado facturas por valor igual o superior a cuatrocientos mil pesos (COP $400.000) y las hayan depositado en la urna destinada para tal fin.

    Nota: Las boletas para el sorteo del carro se deben depositar en la urna ubicada en el primer piso plaza Inspira.

  1. Estas facturas, son acumulables durante la vigencia de la campaña y se podrán registrar en los puntos de visado a partir del 17 de junio de 2021 a partir de las 10:00 a.m. hasta el 15 de Julio de 2021 a las 9:00 pm
  2. EL SORTEO Se realizará el día 22 de julio de 2021 a las 5:00 p.m.

Los pasos generales de la Actividad serán los siguientes y deberán surtirse de acuerdo con las reglas que se detallan en el presente documento:

  1. Los Participantes deberán realizar compras en los establecimientos de las marcas de ANDINO entre los días 15 de junio al 15 de julio de 2021.
  2. Deberán registrar las facturas físicas desde las 10:00 a.m. del 17 de junio de 2021 hasta las 09:00 p.m. del 15 de julio de 2021, en el punto de visado y Andino Pass de ANDINO, ubicado en el primer y segundo piso respectivamente
  3. Depositar las boletas entregadas por los puntos de visado en la urna ubicada para tal fin en la Plaza Inspira.
  4. El 15 de julio a las 09:00 p.m. se cerrará el registro de facturas y entrega de boletas en el punto de visado y Andino Pass.
  5. Por su parte, la entrega del Premio se hará de acuerdo con el procedimiento establecido en este documento.

ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS

 

Los visitantes del Centro Comercial que participen en la Promoción, por su sola participación y/o inscripción de las facturas aceptan todas y cada una de las disposiciones descritas en estas Reglas (en adelante, las “Reglas”).

Las Reglas incluyen sus actualizaciones y modificaciones publicadas en el Sitio Web, https://www.centroandino.com.co/ durante la vigencia de la Actividad.

CONDICIONES GENERALES DE LA CAMPAÑA “EN ANDINO PUEDES SORPRENDER A CUALQUIER ESTILO DE PAPÁ”

 

  • Únicamente pueden participar en el sorteo mayores de 18 años.
  • No es admisible canjear el premio por dinero ni por ningún otro bien de otra.
  • El premio no podrá ser cedido, ni transferido a terceros bajo ninguna circustancia.
  • No se podrán registrar facturas remendadas, recibos de caja, vouchers, ni recibos.
  • No se podrán registrar: (i) Facturas de casa de cambio, (ii) Facturas de pago de cualquier tipo de servicio en las entidades financieras, (iii) Recibos de pago de servicios de celular y facturas de compra de tarjetas pre-pago para el celular, (iv) Facturas de pago de servicios de parqueadero de ANDINO, (v) Facturas del servicio de lavado de autos, (vi) facturas emitidas por Stand ubicados en las instalaciones de ANDINO.
  • No podrán participar en el sorteo los propietarios, arrendatarios, proveedores o empleados de los locales comerciales de ANDINO así como empleados y proveedores de la administración de ANDINO y quienes sean cónyugues, tengan parentesco hasta segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil con estas.
  • El premio del sorteo no incluye ningún pago de impuestos o gasto adicional que se causen o generen. El pago de los impuestos y gastos adicionales deberán ser asumidos en su totalidad por el GANADOR.
  • La persona que resulte GANADOR del sorteo, deberá entregarle a ANDINO, dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la realización del sorteo:
    1. Realizar una declaración extra-juicio en la cual se deje constancia bajo la gravedad de juramento que no tiene las calidades ni parentescos expuestos en el numeral (6) anterior. (No podrán participar en el sorteo los propietarios, arrendatarios, proveedores o empleados de los locales comerciales de ANDINO así como empleados y proveedores de la administración de ANDINO y quienes sean cónyugues, tengan parentesco hasta segundo grado de consanguinidad, primero de afinidad y primero civil con estas personas.)
    2. El GANADOR deberá realizar el pago correspondiente al “Impuesto de Ganancia Ocasional” que se cause y deberá entregar el valor correspondiente en dinero a ANDINO en los términos y condiciones que ANDINO le
  • En caso que el GANADOR no cumpla con los requisitos previamente expuestos, perderá automáticamente su calidad de GANADOR y el derecho a reclamar el premio del
  • ANDINO tendrá derecho a retener la entrega del premio del sorteo hasta que el GANADOR acredite el cumplimiento de todos los requisitos expuestos en este
  • Una vez el GANADOR acredite el total cumplimiento de los requisitos presentes en este reglamento, ANDINO procederá a entregar el premio dentro de los veinte (días) posteriores a la revisión del cumplimiento de los
  • Solo una persona podrá ser ganadora de un solo En caso que se repita el nombre del GANADOR para un segundo premio, ANDINO procederá a anular la boleta y sacar otra boleta con otro nombre hasta que no repita el nombre.
  • El GANADOR deberá permitir que ANDINO publique su imagen en medios o en el material P.O.P que ANDINO considere necesario para la publicación testimonial de la entrega del premio del sorteo, sin exigir ningún tipo de pago por
  • ANDINO se reserva el derecho de modificar el presente reglamento en cualquier momento, previa debida autorización de la Lotería de Bogotá e informando a todos sus clientes de los cambios.
  • El valor del PREMIO será el que indique ANDINO sin perjuicio del valor comercial que pueda llegar a tener el mismo, en consecuencia ANDINO no se hará responsable por el aumento o la devaluación comercial del PREMIO, ni por los efectos económicos que esto pueda tener para la efectiva reclamación del PREMIO por parte del GANADOR
  • ANDINO en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se hará responsable por la calidad, idoneidad, seguridad, precio, garantía, publicidad y, en general, toda la información que suministren o dejen de suministrar los establecimientos de comercio vinculados acerca de los productos/servicios ofrecidos por ellos en la campaña.
  • EL GANADOR debe recibir el PREMIO en las condiciones y con las características que se encuentre, teniendo en cuenta que el PREMIO que se sortea, ha estado en exhibición en el Centro Comercial, desde el inicio de la campaña promocional, hasta el día en que se oficialice la entrega del mismo.
  • EL GANADOR debe asumir el valor del impuesto de ganancia ocasional de conformidad con lo previsto por la ley. Este requisito es indispensable para redimir el PREMIO. EL GANADOR deberá entregar a ANDINO el valor de la ganancia ocasional en los términos que ANDINO
  • El valor señalado por ANDINO será el valor que se tendrá en cuenta para efectos legales y tributarios (entre los cuales se encuentran la ganancia ocasional, matricula, traspaso y demás que se generen) y demás efectos pertinentes.
  • Los horarios establecidos para registrar las facturas en los puntos de visado son: De lunes a Sábado, de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y los Domingos y festivos de 12:00 p.m. a 7:00 p.m.
  • El día del sorteo se sacara una (1) boleta de la urna, la cual será la boleta ganadora. Todo esto se realizará en presencia del Delegado de la Dirección Administrativa de la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Bogota y el Revisor Fiscal del Centro Comercial.

NOTA 1:

ANDINO tendrá derecho a retener el premio hasta que EL GANADOR cumpla con las condiciones que se establecen en el presente documento.

NOTA 2:

ANDINO se reserva la facultad de modificar o ampliar el presente reglamento en cualquier momento, previa autorización de la Lotería de Bogotá.

ENTREGA DE PREMIOS

 

  1. Al momento de la entrega de los Premios, el Organizador podrá solicitar al Ganador que suscriba el acta de recibo o certificado de aceptación y un relevo o exclusión de responsabilidad a favor del Organizador.
  2. Reclamo a Fabricantes y Proveedores: La responsabilidad del Organizador finalizará con la entrega del Premio a el/los Ganador(es), debiendo dirigir cualquier reclamo a los fabricantes y/o importadores y/o distribuidores y/o proveedores y/o prestadores de servicio del Premio obtenido. El/los Ganador(es) acepta(n) desde ya que adoptará(n), sin condicionamientos, las disposiciones y estipulaciones que establezca cada proveedor de los bienes y/o servicios constituyentes del/los Premio(s) o parte del/los Premio(s) para poder obtener o disfrutar el/los Premio(s).
  3. Liberación de Responsabilidad: Al momento de la entrega del Premio, el Ganador deberá firmar un disclaimer, cuyo texto será preparado por el Organizador, por medio del cual se exime de responsabilidad al Organizador, por cualquier eventualidad inmediata o futura que pudiera presentarse con ocasión del Premio entregado. En caso de que cualquier Ganador condicione o se abstenga de firmar el documento, se perderá la oportunidad de disfrutar el premio.
  1. Autorización: Los Participantes autorizan expresamente al Organizador a utilizar, reproducir, divulgar, difundir, sus nombres, imágen personales y/o voces y/o videograbaciones en cualquier formato, para publicitar los Productos y/o esta Actividad en cualquier medio, en la forma en que el Organizador considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, indemnización, pago en dinero o en especie durante la vigencia de la Actividad y por un plazo de veinticuatro (24) meses contados a partir de la fecha en que termina la Actividad. Las imágenes, voz u otra información referente al Ganador no serán utilizadas en ningún momento de modo que afecte la integridad del mismo. De igual forma solo será utilizada para fines publicitarios y promocionales de la Actividad y de las marcas asociadas a Andino.

Los Participantes autorizan en forma gratuita al Organizador, los derechos de uso, reproducción, edición y publicación de todos los contenidos (fotografías, imágenes, figuras, dibujos, textos, comentarios, nombres, etc.), que este hubiera publicado subido al blog o redes sociales y página web (para el caso del Ganador y su Acompañante), y autorizan al Organizador a su uso y reproducción en cualquiera de los medios de publicidad o Actividad y en la forma que estos consideren conveniente, sin derecho a compensación alguna.

Los Participantes podrán requerir por escrito que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido durante la vigencia de la Actividad. A través del link “contáctenos” de la página web del Centro Comercial Andino o al correo de servicio al cliente: informacion@centroandino.com.co