Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 26.12.2018

    Resumen de la Navidad en Andino y lo que todavía falta...

    ¡Vivimos una Navidad en Andino, llena de gratos momentos!

    Para la apertura de Navidad el pasado 16 de noviembre de 2018, contamos con el show de la Escuela Musical de Teatro Misi, seguido de un show de juegos pirotécnicos que deslumbró a todos.



    Este año, nuestra decoración fue al estilo tradicional de las villas navideñas. Además celebramos el Día de velitas el 7 de diciembre con un show musical al estilo Broadway y prendimos las velitas en la Plaza Crea exterior. Además, realizamos el sorteo del Peugeot 3008 y la afortunada ganadora fue la señora Mónica Jaramillo.



    Realizamos las novenas desde el 16 al 24 de diciembre, del 16 al 21 nuestra anfitriona fue Mónica Jaramillo quien asistió con su familia a nuestras novenas y del 21 al 24 el anfitrión fue Diego Sáenz.



    Los grandes protagonistas este año fueron las marcas que tenemos en Andino, nuestra decoración, los sets de juegos, Santa y el nuevo personaje que nos acompañó esta navidad: Tebi el narrador de cuentos.



     

    El día de la Navidad ya pasó, pero los juegos y las luces de Andino van hasta el 6 de enero, cuando damos cierre a esta temporada de vacaciones y festividades. En Andino seguimos sorteando dos camionetas y el sorteo se realizará el próximo 7 de enero entre las facturas registradas desde el 6 de noviembre al 7 de enero de 2019.

    A continuación les mostramos algunas fotos de nuestra decoración que sabemos es la favorita de todos ustedes.



     

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE