Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 02.01.2019

    Top 10 de los momentos Andino en el 2018.

    El año pasado vivimos un año lleno de momentos Andino importantes y he aquí un recuento de lo que hicimos durante todo el año.

    1. La primera campaña fue la de Top sale, una de las campañas que más les gusta a ustedes porque es la época en donde comprando recibes una boleta para la ruleta ubicada en Plaza principal y participas por grandes premios. Este año la campaña de Top sale empieza el 11 de enero.






    2. Luego vino la temporada de carteras en Andino, donde tuvimos una cartera gigante en la Plaza principal e invitamos a varias marcas de Andino para que exhibieran sus productos, donde los protagonistas eran las carteras y zapatos. Durante esta temporada había descuento en carteras en Andino.





    3. Seguido de esta campaña, apareció el personaje favorito de Pascuas en Bogotá: Pascual Andino quien vino con la oruga Gus y más amigos para que los niños jugaran.



    4 y 5. También vinieron las tradicionales campañas del día de la madre y del padre, en la campaña de madres llenamos el Centro Comercial con estrellas colgantes y en la de padres pusimos letreros de inspiración hacia los padres.



    6. Este año y por primera vez en Colombia, conseguimos obtener un show del Circo del Sol en un Centro Comercial. Además tuvimos un punto exclusivo de venta del Circo del Sol en el cuarto piso.





    7. Luego en septiembre fuimos la sede principal del Festival de Música sacra, donde realizamos conciertos exclusivos en la Plaza principal y Cinecolombia.



    8. Inauguramos la Plaza exterior y después llegaron nuestras bodas de plata y para celebrarlo realizamos la Primera entrega de los Premios Andino 2018 donde los clientes participaban como jurado para elegir las mejores marcas de Andino.
    Tuvimos juegos pirotécnicos y una celebración que duró una semana.





    9. Para terminar, cerramos el año con la tan esperada temporada de Navidad en Andino. Una época de estar en familia para jugar en nuestros sets navideños y de fotografía. Además del personaje de Santa, por primera vez contamos con la presencia de Tebi, el narrador de cuentos un duende que contaba cuentos a los niños que iban a su casa que estaba ubicada en Plaza Inspira, primer piso.

    10. Y lo mejor de todo: este año empezamos nuestra sección de #AndinoTeRecomienda en nuestro canal de Youtube, puedes ver los videos acá:
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE