Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 16.08.2018

    Estaciones de Amaluna en Andino

    Descubre la magia del Circo del Sol en Andino. #AmalunaEnAndino te trae varios sets donde puedes jugar a montarte en uno de los monociclos, los aros o provarte las colas de pavo real que tenemos para ti.



    Si te interesa jugar con el monociclo o tratar de hacer equilibrio como los artistas del Circo del sol, puedes ir a Plaza crea, si prefieres balancearte en nuestro aro pues ir a Plaza Sueña o si quieres tomarte una foto pareciendo un pavo real, puedes ir a la Plaza principal.

    Todos estos objetos del Circo del sol están inspirados en el show de Amaluna y cada uno representa un momento del show.



    El monociclo representa los artistas que entran con faldas de aro de oro, evocando el viento al hacer piruetas bailando.



    Las colas de pavo real que están en varios lugares de Andino, representan el baile que le hace la diosa Pavo Real a Romeo cuando se adentra en el Bosque Encantado.

    La tabla de equilibrio evoca el momento en el que la diosa del equilibrio crea un mundo móvil hecho de trece nervaduras de hojas de palma.



    El aro es similar a uno de los aros de la diosa de la luna quien es una fuerte presencia femenina en Amaluna. A veces utiliza sus poderes para ayudar y otras para entorpecer a los jóvenes amantes en su búsqueda de la felicidad.

    Disfruta desde ya esta experiencia única en Bogotá de #AmalunaEnAndino. ¡Acá te esperamos!

Video Blog

EVENTOS STYLE