Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 13.09.2019

    Festival Internacional de Música sacra en Andino

    El Centro Comercial Andino como la sede principal del Festival invita a disfrutar de esta experiencia, para conocer música sagrada, espiritual, religiosa, contemplativa y meditativa del mundo, de diferentes estilos, épocas y religiones.

    Encuentra acá toda la programación del Festival de música sacra:Programación Festival de música sacra

    Desde el 12 de septiembre hasta el 6 de octubre de 2019, en Bogotá se concentrarán mas de 700 artistas, en 50 eventos diferentes, 30 escenarios por toda la ciudad con una muestra representativa de 15 países.



    Con el tema central de la “Gratitud” y la promoción del respeto por la diversidad de creencias, el diálogo, la amistad y una cultura de paz, el festival tiene una variada oferta de actividades, desde conciertos, recitales, charlas pedagógicas, clases para estudiantes de música dictadas por los artistas invitados, además de exposición fotográfica y visitas guiadas por varias iglesias consideradas patrimonio de la ciudad. 

    La imagen oficial del Festival es la obra titulada “Estela 47” de la reconocida artista colombiana de textiles, Olga de Amaral, destacada como una de las mejores en América y con una exhibición permanente de sus obras en los principales museos del mundo. Su trabajo se inspira en el tejido campesino e indígena, combina diversos materiales, entre los que se destaca el oro, de manera experimental e innovadora. “Estela 47” se puede apreciar en exhibición en el Centro Comercial Andino en su plaza principal. 

    Andino es el punto de información del Festival, además de contar con los conciertos de la Banda filarmónica juvenil de Bogotá el jueves 19 de septiembre a las 7:30 PM interpretando música ancestral, y de la Banda del Silencio de Colombia el martes 1 de octubre a las 7:30 PM con los sonidos ancestrales del mundo y de la palabra. Así mismo está la exposición fotográfica sobre los archivos musicales de la Catedral Primada de Colombia, denominada “Nuestra Memoria el Olvido” del fotógrafo Coque Gamboa.

    En el marco del festival el Centro Comercial Andino sorteará entre sus clientes un viaje para dos personas al Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana en Bolivia.

    El Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá es promovido por la Corporación Cultural InterColombia 

     

    Martha Ordóñez Vera

    Directora de Comunicaciones  

    Centro Comercial Andino

     

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE