Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 26.03.2019

    Las abejitas de Isla de Pascua ¡lo que necesitas saber!

    Las abejas de la isla de Pascua se tomaron Andino hasta el 25 de abril, en esta campaña vas a aprender los diferentes roles de las abejas en los panales.



    Tenemos girasoles por doquier para que las abejitas de la isla de Pascua puedan recolectar el polen y así empezar todo el proceso de polinización que es tan importante para el ciclo de la vida del planeta.

    ¡Conoce la danza de las abejas!



    La danza de las abejas es el sistema de comunicación animal, donde las abejas obreras le transmiten la dirección y distancia de la fuente de alimento a través de la cantidad de movimientos (que indican la distancia) y el ángulo respecto al sol (que indica la dirección).



    Los panales de abejas son utilizados para almacenar los alimentos de las abejas: el polen y la miel. Las celdas de los panales también utilizadas para ser la casa de la cría de abejas obreras y zánganos.



    Las flores favoritas por las abejas son las que tienen colores brillantes y son olorosas, es por esto que unas de las flores más deseadas por las abejas son los girasoles. Ciertos girasoles tienen patrones ultravioleta visibles a las abejas. Así como las abejas danzan, los girasoles también danzan con el sol, esta danza permite que los girasoles crezcan.



    La abeja reina es la única hembra fértil que pone huevos fecundados que dan origen a las abejas onfértiles y pone huevos no fecundados que dan origen a zánganos fértiles. Las celdas que dan origen a una reina se llaman las celdas reales y es donde las nodrizas llenan de jalea real.

    Ven a conocer todo el mundo de las abejas con Pascual Andino, por compras superiores a $500.000 recibes esta abejita de peluche. Luego de conocer todo el proceso de polinización y la importancia de las abejas, tu labor será de protegerlas. En la Plaza Sueña tenemos un lugar donde mostramos los diferentes oficios de las abejas y puedes tomarte una foto en un tótem de "protector"

acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE