Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 12.02.2019

    Los concursos y lo que debes saber sobre la campaña: Andino, el mejor lugar para todo el año.

    Para esta campaña: Andino, el mejor lugar para todo el año encontramos con un grupo de stylists de Bogotá las mejores 10 tendencias de moda para este año.

    Basados en las tendencias globales que vimos en las últimas pasarelas de moda internacionales, encontramos 10 tendencias para hombre y mujer. Con base en esas tendencias, encontramos productos con marcas de Andino para recrear los 10 looks que serán tendencia este año y puedes adquirir participando en el concurso del espejo virtual de Andino.

    ¿Qué tenemos para ti en esta campaña?

    1. Concurso del espejo virtual de Andino, ubicado en la Plaza sueña.


    Instrucciones:

    a. Elegir una tendencia del espejo virtual de Andino

    b. Tomarte la foto con el outfit digitalmente y tu cara

    c. Subir la foto a Instagram

    d. Verificar que tu perfil sea público

    e. Avisarle a tus amigos que le den like a tu foto

    El día 26 de febrero se cierra el concurso de Instagram del espejo virtual de Andino, la foto con más likes será la ganadora de hasta un millón de pesos del outfit que eligió.

    *Los likes tienen que ser de perfiles reales y no se tendrán en cuenta los bots o cuentas falsas.

    2. Sorteo de los 10 outfits de hasta un millón de pesos. Por registrar tus compras en nuestros puntos de visado, participas en el sorteo de 10 outfits de hasta un millón de pesos de cualquiera de las tiendas de Andino.

    3. Muro interactivo de Andino. Tenemos ubicado un muro interactivo en la Plaza principal donde encontrarás la información más relevante de arte/cultura, gastronomía y tecnología para este año.



    4. Trivia de Andino: Tenemos un módulo de Trivia en la Plaza Crea donde encontrarás preguntas de cultura general sobre gastronomía, arte/cultura y tecnología, cuando termines la Trivia te enterarás de los mejores eventos según la categoría que elegiste para el 2019.

     

    Ven y diviértete con las actividades que tenemos para ti.

     

     
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE