Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 28.09.2018

    Premios Andino 2018

    Este año en el marco de la celebración de los 25 años del Centro Comercial Andino, se realizará la primera versión que entregarán los Premios Andino 2018, un reconocimiento de los clientes Andino a las marcas que serán evaluadas de acuerdo a las siguientes categorías: Vitrinismo, Innovación y Servicio al cliente.

    Vitrinismo: son todas las técnicas y estrategias que se aplican a una vitrina para que atrape a los consumidores que circulan cerca de la tienda, su objetivo es incitar e invitar a la compra de los productos. Otro concepto del escritor Ricardo Palomares es: “la comunicación visual y conceptual entre el punto de venta y el consumidor”. La vitrina que más le guste debe captar su atención y finalmente invitarlo a entrar a la tienda.

    Innovación en Retail: Los avances tecnológicos y los cambios de comportamiento del consumidor, fortalecidos por los nuevos medios, transforman el mundo del retail hoy en día. Es la manera en que se conjugan las nuevas tecnologías, big data y creatividad. Ejemplo: La marca tiene ipads en las cajas para calificar el servicio al cliente.

    Servicio al cliente: El servicio al cliente definido desde el conjunto de acciones orientadas a generar una experiencia de compra, desde la atención del personal y los diferentes medios de pago hasta la iluminación, aromas y colores dentro de la tienda.

    ¿Cómo vamos a seleccionar a las mejores tiendas?

    Desde el 26 de septiembre al 18 de octubre están ubicados en Andino nuestros tótems de votación (punto de información, punto de visado, punto de Andino Pass, el punto más grande de votación: rampa Sueña) en los que ustedes nuestros clientes, pueden votar por la tienda que más le guste en las diferentes categorías. Hay más de 130 marcas participando por el gran premio de Andino y ustedes eligen a su marca favorita con su voto en Andino u online, acá: Votar online

    Rampa Sueña, Premios Andino 2018.



    ¿Cuándo se cierra el concurso?

    El concurso se cerrará el día 18 de octubre y la premiación se realizará el día sábado 21 de octubre desde las 6:30pm.

     

     

Video Blog

EVENTOS STYLE