Andino Campaña

CAMPAÑA

  • 18.04.2020

    Términos y condiciones Actividad Andino y LEGO®



    El Centro Comercial Andino se hace responsable de la entrega del premio y el buen funcionamiento de la Actividad.

    El Centro Comercial exonera a Instagram de toda responsabilidad por parte de los participantes, la actividad no está patrocinada, avalada ni administrada por Instagram.


    El participante debe construir el Templete al Libertador con ladrillos LEGO® completamente, no se tomarán en cuenta los monumentos construidos con otras herramientas.


    El participante debe subir la foto a Instagram etiquetando a @centrocomercialandino y @LEGOstorecolombia.


    Subir la foto en su perfil durante la vigencia de la actividad (hasta el 22 de abril) y usar el hashtag #MonumentoAndinoLego


    Solo se tendrá en cuenta una foto por participante, a la fecha de cierre de la actividad (22 de abril a las 23h:59m). Si el participante decide publicar varias fotos, se tendrá en cuenta una al azar.


    La persona que gane debe vivir en Bogotá y tener el perfil público para que podamos ver su contenido.


    La elección de la creatividad de la construcción se llevará a cabo con dos jurados del Centro Comercial Andino y un jurado de LEGO®


    El premio es una caja creativa de LEGO® Classic y este premio no puede ser cambiado por ningún otro producto ni puede ser redimido en efectivo ni cualquier otro método de intercambio.


    En dado caso que el ganador rechace el premio o no cumpla con los requisitos estipulados de esta actividad, se escogerá un suplente hasta que se encuentre uno siguiente que cuente con los requisitos necesarios.



    El premio se entregará en un periodo máximo de 15 días hábiles.
acompañame a la escuela

EVENTOS STYLE