HORArios

 

REGLAMENTO PARQUEADERO CENTRO COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ANDINO

APRECIADO USUARIO

El Centro Comercial y de Negocios ANDINO P.H. les da la bienvenida a todos sus visitantes a sus zonas comunes y les solicita tener en cuenta las siguientes condiciones de la prestación del servicio.

1. Al ingresar al estacionamiento usted acepta los términos y condiciones de uso y reglamento del Estacionamiento, los cuales podrá consultar en https://bit.ly/3f931dl.

2. Por su seguridad y la nuestra, usted y su vehículo están siendo grabados y monitoreados. La política de privacidad y protección de datos personales del centro comercial podrá ser consultada en https:bit.ly/2YgujZ2.

3. El vehículo deberá ser estacionado en reversa en las celdas demarcadas, apagar el vehículo y luces, activar dispositivos de seguridad (alarmas de bloqueo).

4. Una vez estacionado el vehículo no debe permanecer ninguna persona al interior del mismo.

5. Los objetos no integrales del vehículo deben reportarse en la oficina de la dirección del Estacionamiento para quedar bajo custodia en los lockers de seguridad asignados para este propósito.

6. Abstenerse de realizar dentro del estacionamiento, cualquier reparación de su vehículo originada en fallas mecánicas, eléctricas o de cualquier índole.

7. En caso de resultar aplicable, le agradecemos realizar cualquier tipo de reclamación antes de retirar su vehículo de las instalaciones del estacionamiento puesto que, una vez fuera del estacionamiento, el centro comercial no será responsable por ninguna circunstancia.

8. En caso de perdida y/o daño del Ticket debe de acercarse a la oficina del estacionamiento para hacer su reposición, presentando los documentos del vehículo y cancelando el valor del Ticket $ 7.000

9. Después de ser cancelado el valor del Estacionamiento cuenta con 15 minutos para salir.

10. Las personas no podrán estar dentro del vehículo durante la estadía en el parqueadero.

11. Después que el parqueadero se encuentre cerrado en su totalidad en la hora señalada no se podrá retirar ningún vehículo del centro comercial, hasta el día siguiente de su apertura podrá ser retirado y tendrá que pagar el valor del parqueadero de esa noche o los días que dejen el vehículo.

12. El descuento de parqueadero se realiza máximo hasta las 9:00 p.m. y solo aplica para la tarifa de autos.”

HORARIOS ANDINO PARK:

LUNES A MIERCOLES

8:00 a.m. a 12:00 p.m.

JUEVES A SABADO

8:00 a.m. a 1:00 a.m.

DOMINGOS Y FESTIVOS

10:00 a.m. a 12:00 p.m.

Centro Comercial y de Negocios ANDINO P.H.

NIT. 800.199.501-5

Póliza N° 8001482917 AXA COLPATRIA

Vigencia Desde 30/11/2020 Hasta 30/11/2021

Teléfono: 6213111