Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • 4 recetas muy saludables y fáciles de hacer.

    18.01.2019
    Hoy en #SaboresAndino te invitamos a disfrutar de dos opciones muy saludables para comer que encuentras en la Plazoleta de comidas de Andino: The Pot, un lugar plant-based con sabores inspirados en la India y Freshii, un lugar de comida sana y fresca que seguro te gustará. Pero si lo que quieres es hacer comida en tu casa, te traemos 4 recetas deliciosas que también son muy fit.

    Recetas saludables y fáciles para hacer en casa

    1. Tostadas de aguacate: las tostadas son la opción más rápida y fácil para tener en caso de querer hacer una entrada deliciosa y saludable.
    Esta deliciosa tostada la puedes acompañar de un dip de aguacate con queso feta o de cabra + pimienta negra o roja.
    Solo tienes que volver el aguacate con la textura de compota, aplanándolo con un maso, corta el queso en tajadas de aproximadamente 0.5 cm. Pon la tostada, encima una capa de la compota del aguacate, luego la tajada de queso y agrega pimienta al gusto.
    2. Chile picante con frijoles: aunque el chile tradicional lleva carne, hacerlo con fríjoles y el mismo guiso pero sin carne molida también es una deliciosa alternativa.
    3. Rigatoni con verduras asadas y piñones: la pasta siempre será la manera más rápida de salir de tus antojos, mezclar el rigatoni con las verduras asadas es una deliciosa opción, puedes agregarle aceite de oliva y parmesano al gusto.
    4. Ceviche de mango: Consigue un mando maduro, cebolla morada, limón, una taza de jugo de naranja, un poco de salsa de tomate, cilantro, picante en polvo, jengibre y pasta de ajo. Pica el mango y agrégale un poco de pasta de ajo, agrégale el jengibre. Baña el mango con jugo de naranja y zumo de limón, deja marinar durante media hora. Agrega la cebolla en julianas con un poco de picante y un poco de salsa de tomate (no puede quedar muy rojo porque lo importante es que resalte los cítricos). ¡Sirve y disfruta!

CULTURA EN BOGOTÁ