Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • AFLORARTE

    15.04.2014
    AFLORARTE es una iniciativa artística motivada por la Fundación Corazón Verde, que se hace presente en el Andino con su primera exhibición de "Multiples Aflorarte" en la ruta del arte se podrán adquirir algunas de las obras directamente con la Fundación.

    La Fundación Corazón Verde es una entidad sin ánimo de lucro cuyo propósito es desarrollar iniciativas sociales que busquen mejorar integralmente la calidad de vida de las viudas y huérfanos de la policía. Sus objetivos primordiales son la educación, la vivienda y la asistencia psicológica. En está ocasión Corazón Verde ve el arte es el escenario perfecto para que florezcan cosas positivas, por eso Aflorarte es un nombre que rúne el alma, las flores y el arte, como lugares comunes.

    AFLORARTEINTERNA

    Aflorarte presenta obras de 48 artistas nacionales y 7 internacionales, éstas se podrán ver en las plazas comunes del Centro Comercial hasta el 25 de abril, las obras están distribuidas en en la Plaza Crea, piso 1; Galería del Calzado, piso 2; y en la Galería Descubre, piso 4, nueva área comercial.

CULTURA EN BOGOTÁ