Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Blancanieves y los siete enanitos en el Teatro Colón

    08.04.2015

    El Teatro Colón presenta en esta temporada la obra 'Blancanieves y los siete enanitos' durante el mes de abril con tres fechas 5, 19 y 26 de abril a las 11:00 am y 3:30 pm.


    La obra


    Blancanieves era una princesa inocente e ingenua, que seguía su corazón y cuyo gran deseo era encontrar algún día el verdadero amor, pero cuando lo conoció, su madrastra la Reina Grimhilde interfirió, pues se dio cuenta que Blancanieves la superaba en belleza, la malvada madrastra no pudo tolerar más su presencia y ordenó a un cazador matarla. Como ella era tan joven y bella, el cazador se apiadó y la dejo libre en el bosque, donde encontró una pequeña casita habitada por siete enanitos quienes la dejaron quedar a cambio de ayudarles limpiando y cocinando.


    Sin embargo, su madrastra se enteró por medio de un espejo mágico que la princesa seguía con vida, así que decidió preparar una manzana envenenada y engañándola, haciéndose pasar por una anciana indefensa, envenenó a Blancanieves. Al encontrarla los enanitos estaban muy tristes, pero es en ese momento llego el príncipe y le dio un beso de amor verdadero despertando a Blancanieves del sueño profundo. Al estar juntos y felices descubren que la Reina esta rondando la casa arrepentida de lo hecho y por esta razón Blancanieves se apiada de ella y decide perdonarla.


    Más información 'Blanca nieves y los siete enanitos'


    Fuente: Teatro Colón

CULTURA EN BOGOTÁ