Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Registre su sonrisa aquí: Show de Diego Camargo en Andino

    29.03.2017
    El miércoles 15 de marzo tuvimos en Andino a un invitado muy especial. Se trató de Diego Camargo, un comediante que con trayectoria de más de 20 años ha logrado realizar grandes proyectos dentro de la industria del espectáculo.

    IMG_7853 - es

    Sus tres shows: “A ver si es tan Machito”, “No soy yo… ¡Es usted y “El Último Convocado” se convirtieron en hitos al sumar más de 2.500 funciones en vivo en toda Colombia y varios países de América. Además, fueron vistos por más de 800.000 espectadores, arrancando millones de carcajadas. Tales cifras lo convierten en uno de los 4 comediantes más vistos en la historia de la Stand-Up Comedy Colombiana.

    IMG_7854 n- es

    Además de haber sido director artístico de varios de sus compañeros en la Stand-Up Comedy, periodista y director de televisión, Camargo ha cautivado audiencias en gran parte de las ciudades de Colombia y en varios países de América con una trayectoria de dos décadas, que suma más de 6.000 horas en escena, lo que le da el conocimiento y la experiencia para garantizar el éxito en la presentación de cualquier evento.

    IMG_7835- es

    La presentación que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo en la Plaza Inspira del Centro Comercial Andino fue un éxito, con la inigualable compañía de Caviar De Neuvic, los asistentes disfrutaron de deliciosos pasa bocas mientras disfrutaban de un show sin precedentes.

     

    Fuente: Página oficial Diego Camargo.

CULTURA EN BOGOTÁ