Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • El renovado Teatro Colón

    17.09.2014

    Luego de 6 años de cierre el Teatro Colón abre de nuevo sus puertas con una importante y espectacular renovación, con un gran proyecto de ampliación y con eventos y presentaciones que sin duda posicionarán de nuevo al Colón como el teatro más importante del país.


    colon_interna1


    El Teatro Colón, pieza de gran riqueza e importancia histórica y patrimonial para Colombia, fue inaugurado el 12 de octubre de 1892, se declaró Monumento Nacional y se consolidó como un bien de interés cultural. Este importante teatro, a lo largo de los años ha recibido a los artistas nacionales e internacionales más destacados de diferentes disciplinas. Desde su inauguración ha sido el espacio más importante para el desarrollo de las artes y divulgación de las mismas, así como de los artistas nacionales.


    Con su apertura el Teatro Colón ha diseñado una amplia e importante programación para todos los gustos, ópera, danza, teatro, música, circo, franja infantil y franja tradicional convergen allí para brindar un espacio amplio de experiencias artísticas, conocimientos y entretenimiento a quienes se encuentran envueltos y motivados en el campo de las artes.


    colon_interna2


    Presentaciones de artistas nacionales e internacionales, tradicionales y vanguardistas, y un especial programa de formación fortalecerán la importancia y posición del Teatro Colón como el teatro nacional de Colombia, el centro de la cultura y el arte.


    Ver más en Teatro Colón

CULTURA EN BOGOTÁ