Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • El show del Circo del Sol vuelve a Colombia: Amaluna

    10.08.2018
    Te invitamos a conocer el show del cual Andino esta vestido: Amaluna es el nuevo espectáculo que el Circo del Sol trae a Bogotá en el 2018. Del 9 de agosto al 10 de septiembre Andino esta decorado con lo mejor del show que le hace homenaje a las mujeres. Tenemos monociclos, carpas, instrumentos de acrobacia y más decoraciones que te harán sentir la experiencia del Circo del Sol, antes del gran show.

    La palabra 'Amaluna' es una fusión de las palabras ama, que significa madre en muchos idiomas y luna, el símbolo de la femineidad que evoca la relación entre la madre e hija y la protectora del planeta.

    Diane Paulus, directora y escritora de Amaluna, se inspiró en varias influencias clásicas para crear el concepto del espectáculo, entre las que están historias de la mitología griega y nórdica, la flauta mágica de Mozart o La tempestad de Shakespeare. Reconocida por sus producciones de teatro inmersivo, Paulus creó una isla misteriosa y encantada donde el público estará rodeado de bosques, vegetación, ceremonias y rituales dramáticos en medio de la acrobacia.



    Dato curioso: por primera vez en el Cirque du Soleil, el reparto del espectáculo está compuesto en mayoría por mujeres, pues según su director de creación Fernand Rainville, “Amaluna es un tributo al trabajo y la voz de las mujeres".

    Mérédith Caron, la diseñadora de vestuario de Amaluna se imaginó el mundo del espectáculo como si existiera en un lugar en el Mediterráneo como un punto de encuentro entre el este y el oeste. Una tierra lejana donde dos mundos se contraponen y varias eras y culturas se fusionan. Mérédith se inspiró en el Asia Menor para recrear los trajes de las guerreras amazonas y en el mundo de La tempestad de Shakespeare para recrear a los personajes mitad humanos, mitad animales.



    ¿Quieres ir al show Amaluna del Circo del Sol? Andino te lleva a Amaluna. Registra tus compras superiores a $200.000 y participa en el sorteo de un pase doble para el Circo del Sol. Válido por registros del 9 de agosto al 10 de septiembre. Además, por presentar tus facturas de compra en la taquilla exclusiva que tenemos en el cuarto piso, te damos un descuento del 20% en tus boletas (válido el martes, miércoles y jueves).



    #AmalunaEnAndino #AmalunaColombia #AndinoSeVisteDeAmaluna

CULTURA EN BOGOTÁ