Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Exposición Áreas Inexactas en el MAMBO

    05.09.2016

    El Museo de Arte Moderno de Bogotá exhibe la exposición “Áreas inexactas: procesos, desbordes y situaciones" hasta el domingo 9 de octubre de 2016.


    La exhibición “Áreas inexactas: procesos, desbordes y situaciones" hace parte de los eventos de conmemoración de los 130 años de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional y cuenta con la participación de 57 artistas, que culminaron sus estudios entre 1991 y 2016.


    La muestra indaga en la manera como los egresados de la Escuela de Artes Plásticas de la Universidad Nacional, han sido cruciales dentro de la transformación de las prácticas creativas que han dado forma al campo del arte contemporáneo en Colombia durante los últimos 25 años.


    La muestra está conformada a partir de los vínculos encontrados entre piezas y proyectos desarrollados por un conjunto heterogéneo de artistas. Tienen en común que indagan en distintas problemáticas que emergen como situaciones espaciales y concretas. Son obras provenientes de los procesos materiales y conceptuales que les dieron forma y son altamente dependientes del contexto arquitectónico y cultural en que se insertan.


    Más información: Áreas Inexactas
    Fuente: Museo de Arte Moderno de Bogotá

CULTURA EN BOGOTÁ