Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Exposición 'Tórrido' en el Espacio Odeón

    17.06.2015

    Tórrido es una de las exposición que albergará el Espacio Odeón - Centro Cultural durante el mes de mayo y junio, un espacio alternativo e independiente dedicado a la difusión del arte y la cultura.


    Tórrido
    Zé Carlos García, Nicanor Aráoz, Miguel Kuan

    20 de mayo a 27 de junio


    Espacio Odeón - Centro Cultural
    Es una iniciativa de carácter independiente y privado que abrió sus puertas en el año 2011. Nuestra misión es fomentar y difundir las artes visuales y escénicas, así como contribuir al plan de recuperación del centro histórico de la ciudad. A través de una programación diversa y abierta a todos los públicos, el Espacio Odeón es un centro de cultura contemporánea con proyección internacional, que promueve la reflexión sobre cada una de las manifestaciones  artísticas de la actualidad.


    Tórrido1

     

    La exposición
    TÓRRIDO surge como un proyecto de cooperación entre Espacio Odeón y la Fundación El Mirador (Argentina) con el fin de unir a tres artistas latinoamericanos que trabajan la instalación, involucrando la ciencia, la investigación, la biología y lo orgánico en su obra. El resultado es una curaduría de Santiago Rueda que reúne el trabajo de los artistas Zé Carlos García (Brasil), Nicanor Aráoz (Argentina) y Miguel Kuan (Colombia), tomando como eje la división humano-animal; ornamento y función; vivo-inerte.


    Tórrido2

     

    Más información: Exposición 'Tórrido'
    Fuente: Espacio Odeón
    Imágenes: Fundación Teatro Odeón

CULTURA EN BOGOTÁ