Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Exposición 'Yo seré tu espejo' en el MAMBO

    31.07.2015

    Del 27 de julio al 30 de agosto podrán apreciar esta la Colección del MAMBO del fotógrafo colombiano Ruven Afanador, itinerará por las bibliotecas de Bogotá con retratos de personalidades como Gabriel García Marquez,  Ingrid Betancourt, Álvaro Restrepo, entre otros, en la Biblioteca Virgilio Barco.


    La colección
    En total, la exposición cuenta con una selección de 20 fotografías de su serie Yo seré tu espejo. El MAMBO es incluyente y tiene claro que el arte es de todos y para todos, razón por la cual comparte con la sociedad colombiana parte de su Colección fotográfica.


    "Todos nos miramos al espejo de una manera especialmente nuestra... y a través de los años esta singular relación narcisista va cambiando... Sabemos cuáles espejos son los preferidos para mirarnos... Y en qué luz... Y todos tenemos gestos que solamente brindamos a nuestro espejo... Mi proceso de hacer un retrato siempre comienza mientras hablo con mi personaje a través del espejo y sus luces cuando se está preparando para la fotografía..."


    Más información: 'Yo seré tu espejo'


    Fuente e imágenes: Museo de Arte Moderno de Bogotá

CULTURA EN BOGOTÁ