Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Festival de cortometrajes Ambulante Colombia

    20.08.2014

    El festival de documentales Ambulante se llevará a cabo del 26 de agosto al 21 de septiembre en Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla.


    El Festival
    Ambulante, nace en México en 2005, creado por Gael García Bernal, Diego Luna, Pablo Cruz y Elena Fortes, quienes con el paso de los años y a través de la experiencia con la gira de documentales Ambulante, tomaron la decisión de llevar el festival al exterior, ahora, Ambulante llega a Colombia, a las ciudades de Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla, donde hará parte de diversos eventos, abriendo nuevos canales de expresión y difusión del cine.


    Ambulante Colombia
    Con el apoyo de diferentes organizaciones culturales, comerciales y del entretenimiento, Ambulante ha organizado el Festival de documentales Ambulante Colombia, en el que se llevarán a cabo diversas muestras de documentales nacionales que han sido premiados y reconocidos a lo largo de los años en festivales nacionales e internacionales, también se darán a conocer documentales del exterior.


    Actividades
    A través de funciones, conferencias, eventos y exposiciones en su mayoría de manera gratuita en espacios de alto impacto como teatros, plazas, parques, universidades, centros culturales y académicos, tanto en espacios dedicados al cine como en lugares apartados donde el acceso al séptimo arte es limitado, o nulo, Ambulante busca nuevos espacios de reflexión y difusión del cine.


    Buscando incentivar el sentido académico del cine, Ambulante ha organizado actividades como exposiciones, conferencias, talleres y encuentros con realizadores e invitados especiales de la industria.


    Para conocer más sobre Ambulante, el Festival de documentales Ambulante Colombia y su programación ingresa a AmbulanteColombia

CULTURA EN BOGOTÁ