Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • La fiesta de la música 2014

    11.06.2014

    La Fiesta de la Música fue creada en 1982 en Francía, por el entonces ministro de cultura Jack Lang, este evento se celebra el 21 de junio cada año, primer día del verano en el hemisferio norte y primer día de invierno en el hemisferio sur. El objetivo principal es destacar y promocionar la variedad de prácticas musicales al rededor del mundo, para esto se convoca a músicos aficionados y profesionales a realizar conciertos gratuitos para que el público pueda disfrutarlos sin importar estilos y orígenes.


    La Fiesta de la Música llegó a Colombia hace 12 años y se celebra en 12 ciudades que se han unido a las más de 450 al rededor del mundo. En Bogotá se han celebrado dos de estas 12 ediciones con el apoyo de entidades asociadas y padrinos, este año se celebrará los días 21 y 22 de junio.


    Bogotá es la ciudad elegida para celebrar este año La Fiesta de la Música en los centros comerciales, teatros, plazas y parques adscritos al evento. Durante dos días los asistentes podrán disfrutar de presentaciones de artistas de diferentes géneros musicales, pop, rock, punk, jazz, blues, reggae, hiphop, salsa, entre otros.

    En Andino disfrutaremos de la presentación de tres grandes agrupaciones musicales el día 21 de junio de 3:00 pm a 7:00 pm.

    fiestadelamusicainterna1

    Tres Butacas


    Tres butacas es una propuesta de Jazz mezclado con música colombiana, brasileña y bolero. Vientos azules, guitarras, porros y requintos nos invitan a disfrutar de diferentes historias y mezclas sonoras sutiles, limpias, tranquilas y muy interesantes. Tres butacas es un trío bogotano compuesto por Camilo Vásquez, compositor, ingeniero de sonido , productor musical, y guitarrista; Pedro Acosta, baterista y percusionista, y Kike Harker, contrabajista y profesor universitario.


    Aguabajo 


    Trío colombiano compuesto por dos bogotanos y un llanero, que entre cuerdas y tambores llevan a vivir el caribe con sus ritmos. Sergio Arango, guitarrista y voz principal, Felipe Mendez, en las cuerdas y la segunda voz, y Krispin Chicunque, en la percusión y los coros hacen que Aguabajo suene a selva urbana, mestizaje citadino, a carranga callejera, a currulao arrecho y a bambuco envenenao, a bolero soniao, trova contrapuntiada, a tierras pérdidas y pueblos olvidados.


    Trapos


    Trapos es una propuesta creada y edificada desde la libertad del pensamiento y el sentir musical, con unos sellos que nos dan un sonido característico y nos deja estar frescos para el mundo. Una agrupación de música fusión compuesta por seis artistas dedicados a la música desde sus raíces y pasiones, Juan Agudelo en la voz, Sergio Daniel Rojas en la guitarra, Rodian Rojas, con los grandes sonidos de los teclados, Jose Santamaría, en la percusión, Rafael Hernández, batería y Diego Santamaría en el bajo.


    Los invitamos a participar en esta espectacular presentación que reunirá a grandes artistas de la música nacional, además a asistir a las presentaciones que se llevarán a cabo en los diferentes puntos de la ciudad.


    fiestadelamusicaInterna

CULTURA EN BOGOTÁ