Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • SOFA, salón del ocio y la fantasía

    08.10.2014

    Bajo el lema "la cultura del tiempo libre" el SOFA se ha convertido en uno de los espacios preferidos de quienes han dado un lugar privilegiado en sus vidas a las actividades que realizan y productos que consumen durante su tiempo libre, en un mundo globalizado es fácil tener acceso a tendencias culturales, productos audiovisuales y literarios que abren las fronteras de la diversión y se convierten en todo un mundo de experiencias culturales, artísticas, creativas, personales y sociales.


    El Salón del Ocio y la Fantasía busca reunir a todos los actores de ese universo, desde el fanático hasta el curioso, desde la industria creativa hasta la academia; para entender y reconocer la necesidad de enfrentar un nuevo tipo de cultura, "la cultura del tiempo libre".


    Además de ser un espacio para la distracción fomenta la producción, creación, avances en gestión cultural y de mercado del entretenimiento y emprendimiento. Buscando entender las nuevas culturas alternativas generadas a través del consumo y la creación de productos como videojuegos, sagas literarias, series televisivas, las TIC's, entre otras.


    Desde 2009 han iniciado un proceso de posicionamiento que los ha llevado a alcanzar altas cifras en asistencia, seguidores, exponentes y reconocimiento en medios de comunicación, redes sociales y comunidades; buscando así convertirse en el festival más influyente de la industria cultural y creativa del país.


    Este año el SOFA se llevará a cabo en Corferias, del 16 al 19 de octubre de 10:00 am a 8:00 pm con venta de boletería en taquillas y puntos tu boleta.


    Más información en SOFA

CULTURA EN BOGOTÁ