Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Spencer Tunick en Bogotá

    30.05.2016

    El próximo domingo 5 de junio Bogotá vivirá un momento inédito con la presencia de miles de colombianos que harán parte de la próxima instalación de Spencer Tunick, el reconocido artista-fotógrafo estadounidense de desnudos masivos, quien realizará su obra de arte por primera vez el país.


    La obra de Spencer Tunick ha estado presente en bienales, museos y galerías alrededor del mundo, y el desarrollo de sus obras se ha convertido en acontecimientos memorables en las ciudades donde ha realizado sus instalaciones. En Bogotá, las fotografías serán exhibidas en el MAMBO, finalizando el segundo semestre del año.


    SpencerTunik_AndinoArt_CentroAndino1


    Todos los colombianos podrán expresar sus opiniones en redes sociales, con el hashtag #Mequitolaropapor e inscribirse para poder participar de la intervención hasta el 4 de junio, en la página web del MAMBO, www.mambogota.com/tunick. Por participar de esta obra de arte, los participantes recibirán una edición limitada impresa de la fotografía del día, tomada por el artista.


    Los detalles sobre el lugar y la hora de la instalación serán informados a los inscritos una semana antes de la realización de la obra.


    Regístrese para participar en: www.mambogota.com/tunick. Todos los participantes recibirán una edición limitada impresa  de la fotografía del día, por parte del artista.


    Más información: Spencer Tunick 
    Fuente e imágenes: Museo de Arte Moderno de Bogotá

CULTURA EN BOGOTÁ