Andino Art

ARTISTAS PROMOCIONALES

  • Ver Para Creer: Show de magia con German Arciniegas

    02.05.2017
    La magia nos da la oportunidad de creer y soñar con sucesos inimaginables, todo esto a través de juegos, trucos y habilidades de personas que comúnmente conocemos como magos.

    La magia se apoderó de Andino el pasado miércoles 26 de abril, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de experimentar los mejores trucos de uno de los más destacados magos colombianos, Germán Arciniegas, este comunicador social logró combinar su carrera y su talento como ilusionista, buscando formas creativas y sorprendentes para llegar a la mente de los espectadores.

    6

    A lo largo de su trayectoria ha logrado posicionarse como uno de los mejores magos de nuestro país, gracias a los diferentes premios y reconocimientos que ha recibido; entre los que se destacan: el galardón que obtuvo en el año 2011 como uno de los mejores magos en su categoría a nivel nacional. Además de haber representado a Colombia en los congresos latinoamericanos Intermagic 2012 y 2014 y en el Festival Mundial de Magia: Cali Mágico.

    14

    Arciniegas estuvo en el Centro Comercial Andino con su show: "Ver Para Creer", un evento que mezcla ilusionismo y comedia, en donde el público es invitado a ingresar al mundo del ilusionismo, viendo increíbles y modernos efectos de magia presentados de una manera divertida y con la participación  constante de miembros del público.

    9

CULTURA EN BOGOTÁ