Andino Kids

CONSEJOS KIDS

  • 18.03.2015

    Diviértete a la hora de la comida

    En ocasiones la hora de la comida se convierte en una guerra sin tregua entre tus hijos y tu, los abuelos, tíos, hermanos y hasta profesores tienen problemas cuando los niños no quieren comer, por eso, cuando los niños se encuentran empezando a comer o en etapas difíciles, donde la comida se convierte en un martirio hay que intervenir; y qué mejor forma de hacerlo que cambiando el modo de ver la comida, hoy dedicaremos este artículo a darte algunos consejos para que a tus hijos les encante comer y la hora de la cena sea tranquila y nutritiva.


    1. Establece horarios y espacios fijos para el desayuno, el almuerzo y la comida, también el menú de cada uno de esos horarios y las medias nueves, tener clara la dieta puede ayudar a tener hijos saludables, puedes cambiarlo o mezclarlo de muchas formas, así no será aburrido.


    2. Además de combinar y cambiar el menú, la presentación de los platos debe ser llamativa y en ocasiones divertida, acá te dejamos algunos ejemplos, aprovecha cualquier ingrediente para hacer ver mejor tus platos.


    comida_1

    comida_2

    comida_3

    comida_4