Andino Kids

CONSEJOS KIDS

  • 21.10.2015

    El disfraz perfecto para tu hijo

    Esta época puede ser después de la navidad una de las épocas más importantes del año para los niños, por eso como los padres deben poner todo su empeño en interés en hacer que el día de Halloween sean un día para recordar toda la vida, por esta razón presentamos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir el disfraz perfecto para tu hijo.


    0 a 2 años
    Estos primeros años son el momento perfecto para sentirte cómodo y tranquilo al disfrazar a tu bebé, ya que hasta esta edad puede encontrar disfraces prácticos, ligeros y adecuados para la edad y necesidades de tu bebé. Esta noche lo que buscas es poder lucir a tu bebé y que sea el más adorable y lindo de la noche, por eso recomendamos disfraces cómodos y ligeros, los animales más feroces de la selva pueden verse muy tiernos si los lleva puesto tu bebé, tigres, leones, cocodrilos y dinosaurios pueden ser una de las opciones para los niños, las niñas podrán lucir un bello disfraz de flor, mariposa, gatito o conejo.


    3 a 6 años:
    En esta época los pequeñines empiezan a adquirir gusto por personajes que conocen a través de los libros, los dibujos animados y las películas ¿Quién no ha querido disfrazarse de Mickey Mouse? pues este es el momento perfecto para complacerlo, conseguir el disfraz para esta época es muy fácil, en el mercado puedes encontrar cientos de disfraces de personajes, así que lo importante es buscarlo a tiempo. No olvides tener en cuenta los materiales, elige disfraces sin máscaras o con materiales sintéticos como el látex, estos puede hacer que los niños no respiren con facilidad o se sientan sofocados, piensa siempre en la comodidad y bienestar de tu hijo, y en tu tranquilidad.


    7 a 10 años
    Este es un momento difícil para los padres, algunos niños ya no quieren usar disfraz el día de halloween o si quieren usarlo buscan temas que les generen inquietud o interés, el terror es una constante en esta época, sin dejar de lado los personajes de películas o los ideales de persona que quisieran llegar a ser, no se te haga extraño que tu hijo pida un disfraz de soldado y tu hija uno de bailarina, están en la época perfecta para soñar que serán en el futuro; y este es un buen momento para dar un giro a la aventura y crear el disfraz perfecto en casa, el trabajo en equipo es fundamental y seguro si participa en un concurso de disfraces tu hijo será el ganador.


    Es fundamental pensar en los gustos de tu hijo eso hará que el día de halloween se convierta en un día para recordar y desear con emoción, algunos adultos recuerdan sus primeros disfraces como si los hubieran usado ayer, y es que no hay nada mejor que haber vivido al máximo la infancia, acompaña a tus hijos para que estos momentos queden guardados en su corazón.