Andino Kids

CONSEJOS KIDS

  • 11.05.2016

    Elige el coche adecuado para ti y tu bebé

    El coche del bebé es uno de los artículos más importantes y más complicados de elegir, ya que además del bienestar y comodidad para tu hijo debes tener cuenta la practicidad y buen uso del producto, también de qué forma puede beneficiarte a ti y facilitar tu trabajo.


    Es importante que el coche pueda funcionar a medida que tu bebé va creciendo, este debe suplir las necesidades del niño o niña con el paso del tiempo, acá te daremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de elegir el coche de tu bebe.


    1. Múltiples funciones: entre más tenga, mejor. Un coche para bebé debe brindar soluciones a tus necesidades, por eso es importante que pueda cambiar conforme lo necesites, algunos coches sirven como moisés durante los primeros meses que el niño duerme constantemente, luego puedes convertirlos en sillas para que el niño se adapte a nuevas posiciones y puedas pasear con tranquilidad, además, si esta silla se adapta a tu automóvil, mucho mejor, un coche multifuncional es la herramienta que necesitas.


    2. Materiales y seguridad: a la hora de elegir el coche para tu bebe debes pensar en el material en el que están hechos los forros, la estructura, las llantas, indaga sobre la vida útil y garantía del coche que quieres comprar. Ya que estos materiales influyen mucho en la comodidad de tu bebé, debe permitir que haya ventilación hacia el interior, los forros y cubiertas deben ser desmontables y lavables, las piezas serán reemplazables en caso de daño. También debes tener en cuenta las correas y cierres de seguridad.


    coche1

    3. Dimensiones: es importante que tengas en cuenta las dimensiones del coche a la hora de abrirlo como de cerrarlo, lo ideal es que este no ocupe mucho espacio ya que puede ser un problema a largo plazo, sabemos que en la calle, centros comerciales, almacenes y ascensores en ocasiones no hay mucho espacio para moverse con un coche.


    4. Cambio de posición: así como es importante la multifuncionalidad del coche, es fundamental saber si este puede adaptarse a tus necesidades como madre, el cuidado y atención al bebé son fundamentales por eso debes revisar si el coche que eliges tiene la posibilidad de cambiar para usarlo hacía ti o hacía el frente.


    5. Herramientas: los coches además de ser el medio de movilidad de tu bebé, son espacios en donde debes tener acceso a todos los elementos básicos para suplir las necesidades de tu bebé, por eso el coche que elijas debe tener: una canastilla para llevar los objetos, protector para el sol y la lluvia, sombrilla, mosquitera, bolsa porta objetos, y otros elementos adicionales como el porta alimentos, donde alojaras el tetero y algún pasabocas que vayas a dar a tu bebé.


    Recuerda siempre probar el coche antes de comprarlo, es esencial que lo puedas manipular y ver qué tan bien puede suplir este tus necesidades y las de tu bebé.