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CONSEJOS KIDS

  • 14.05.2014

    Especial Madres: yoga durante el embarazo

    Durante el embarazo es importante no perder de vista el estado físico y ya que los médicos recomiendan ejercicios suaves para no afectar la salud, el yoga es una de las mejores alternativas para cuidar la salud, estar en forma y no descuidar el ejercicio, ya que estar activa mejora el bienestar y el estado de ánimo durante el embarazo, estos además de ser ejercicios que no requieren mucho esfuerzo y se pueden practicar en el hogar


    El yoga


    Es un ejercicio que tiene como objetivo mejorar la respiración, la postura y hace un aporte importante para la relajación del cuerpo y la tranquilidad mental. Es fundamental que durante la práctica del yoga tengas en cuenta algunos puntos importantes:


    1. Busca un espacio tranquilo, lejos de distracciones y objetos que puedan impedirte llevar a cabo una buena rutina.
    2. Lo más importante en el yoga el mantener un estado de relajación mental y corporal, para que tu cuerpo pueda liberarse y efectuar los ejercicios de la mejor manera, para esto se recomienda crear una atmósfera tranquila con música, velas y esencias.
    3. Ten la mente tranquila y concéntrate activar tu sensibilidad para que los ejercicios surtan efecto en tu cuerpo.
    yoga_interna


         Ejercicios básicos de yoga para embarazadas. 

     

    4. Por último si en casa no logras conseguir un espacio y la concentración suficiente hay lugares donde puedes ir a practicar este placentero ejercicio.
    5. Ten en cuenta que si nunca has practicado yoga este será un proceso de aprendizaje, empieza poco a poco, busca una buena asesoría y no te esfuerces por hacer todos los ejercicios al pie de la letra.