Andino Kids

CONSEJOS KIDS

  • 23.04.2014

    Vive la Caja de los Sueños de La Corporación Día de la Niñez

    La Corporación Día de la Niñez y el Centro Comercial Andino invita a todos nuestros clientes y visitantes a celebrar durante los días 25, 26 y 27 de abril el mes de los niños y las niñas; para esto fue instalada la ‘Caja los Sueños’ donde tanto niños como adultos, dejarán volar su imaginación y creatividad como forma de disfrutar en familia, en el cuarto piso de Andino, en esta actividad los niños y adultos podrán evidenciar el valor del juego para los niños durante sus años de infancia.

    Beneficios del juego en los niños

    • A través del juego, los niños y las niñas aprenden a tomar decisiones, a respetar su propio ritmo y descubren sus áreas de interés.
    • Permite el desarrollo de competencias que los lleva a tener mayor desenvoltura, seguridad y confianza en sí mismos. Al aire libre permite a los niños y las niñas aprender a jugar en grupo, a compartir, negociar, resolver conflictos y habilidades sociales.
    • Les enseña a jugar en grupo, a compartir, negociar, resolver conflictos y habilidades sociales.
    • Contribuye a que los niños y las niñeas desarrollen su creatividad, imaginación, destrezas físicas y emocionales. El juego ayuda a los niños y niñas a tener mayor desenvoltura, seguridad y confianza en sí mismos, vitales para su vida como adultos.
    • Jugar al aire libre es un hábito de vida saludable pues estimula la actividad física, ya que los espacios abiertos motivan a los niños y niñas a saltar, brincar, trepar, caminar, correr; en fin, estimula el movimiento corporal que es necesario en el desarrollo. Asimismo, permite que los niños y niñas se encuentren con la naturaleza para sentirla, apropiarla y cuidarla.

    Acércate junto a tus hijos para disfrutar de esta actividad durante este fin de semana y participar activamente en la celebración oficial del Día de la Niñez que se realizará en simultanea el Sábado 26 de Abril de 10:00am 7:00pm junto a 450 municipios que se unieron a esta iniciativa.

    La Caja de los Sueños estará abierta los días viernes 25 y sábado 26 de 10:00am a 7:00pm y el domingo 27 de abril de 12:00m a 7:00pm.

    No te la pierdas ¡Te esperamos!