Andino Kids

PROGRAMA ART

Andino ha creado un programa muy especial para que los clientes conocedores del arte y  la cultura, puedan disfrutar de diferentes e importantes muestras de música, pintura, escultura, fotografía entre otras, exhibidas mes a mes en diferentes espacios del Centro Comercial.

Pianista en vivo: los martes, jueves, sábados y domingos  en el Centro Comercial Andino se realiza la presentación de un pianista en vivo en la que interpretan obras nacionales, internacionales y tradicionales de diferentes culturas a nivel mundial. Esta presentación se puede disfrutar de 2:00 a 4:00 p.m. en todo el Centro Comercial ya que contamos con amplificación del sonido desde el cuarto piso donde se encuentra ubicado nuestro piano de cola. 



Solista y dúo en vivo: para animar las tardes de nuestros clientes y visitantes Andino cuenta también con la presencia de los solistas en vivo; instrumentos como guitarra, saxofón, oboe, violín, chelo, entre otros, nos acompañan el martes, jueves, viernes y sábado interpretando diferentes repertorios, desde nuestra terraza de 4:00 PM a 6:00 PM.