Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 24.09.2014

    10 artículos que no pueden faltar en tu cartera

    La cartera es un accesorio fundamental en la vida de una mujer, es el complemento perfecto, la incondicional compañera y el lugar donde habitan todas esas cosas que hacen que una mujer se vea perfecta y preparada a cualquier hora del día, pero, ¿Qué no puede faltar en la cartera?, en este articulo daremos un listado de las 10 cosas que deben estar en tu cartera todos los días.


    Por lo regular las carteras son grandes, con múltiples bolsillos y amplios espacios, los diseñadores conocen bien las necesidades de las mujeres actuales, sus ambiciones y las tareas que deben desempeñar, así que si eres de esas mujeres que hacen mil cosas en el día y deben correr de aquí para allá para cumplir todos sus objetivos debes cargar siempre lo siguiente:


    1. Billetera: este es el accesorio más importante de tu cartera, allí debes tener siempre tus documentos, dinero y tarjetas de crédito, tarjetas de presentación y datos personales.


    2. Llaves: debes reservar un espacio especial para ellas, ya que cuando cargas demasiadas cosas suelen extraviarse entre la cartera y puedes durar horas buscándolas, procura tenerlas separas, las de la casa en un llavero y las del auto en otro, así será más fácil encontrarlas y reconocerlas.


    otros_interna2

     

    3. Celular: este accesorio se ha vuelto aliado de las nuevas generaciones, por eso debe tener un lugar privilegiado en la cartera, al alcance de tu mano, donde puedas acceder a él de forma rápida en caso de alguna emergencia o necesidad, llévalo con un estuche protector, ya que en ocasiones al dejarlo en el bolsillo principal puede sufrir rayones.


    4. Cosmetiquera: este accesorio independiente del resto debe ir en el bolsillo principal de la cartera y debe contener fundamentalmente: polvos traslucidos y/o base de maquillaje, rubor, paños húmedos, crema humectante, una lima para uñas, espejo, perfume, labial y máscara de pestañas. Además puedes dejar un espacio para un pequeño botiquín, aspirinas, analgésicos, curitas y algodón nunca sobran.


    5. Higiene: estos son artículos esenciales para una mujer, gel antibacterial para manos, cepillo de dientes y crema dental, toallas higiénicas y protectores, paños húmedos íntimos. Llevando estos artículos en tu cartera estarás siempre preparada, lista y tranquila.


    cosas_interna1


    6. Libreta y lapicero: aunque en la actualidad el celular puede cumplir la función de estos dos artículos, la tradición y costumbre en ocasiones mandan, así que no sobra empacar uno de estos "kits periodísticos" en tu cartera, no sabes cuando los vayas a necesitar, recuerda que al celular se le acaba la batería.


    7. Sombrilla: es muy importante tener una sombrilla pequeña y práctica porque en cualquier momento puede soltarse un chubasco que te arruine el día, el peinado y la cita, así que nunca olvides tenerla cerca.


    8. Gafas oscuras: al igual que la lluvia, los días de sol pueden sorprenderte y lo mejor es estar reparada, las gafas no ocupan mucho espacio, son un artículo práctico y de uso cotidiano, el clima cambia constantemente; no olvides siempre llevarlas en su estuche, pueden dañarse si las cargas sin él.


    cosas_interna3

     

    9. Accesorios para el pelo: el pelo es el consentido de muchas mujeres, cuidarlo es fundamental, así como la comodidad, por eso no sobra tener en la cartera hebillas, pinzas o bandas para agarrarlo, en el corre, corre diario puede llegar a molestar llevarlo suelto.


    10. Snacks: no son un accesorio, pero es importante tener uno de estos, frutas, dulces, galletas, paquetes de maní o barras de cereal; ese pasaboca que te encanta y puede llenarte de energía debe tener un espacio en tu cartera.


    Algunas mujeres deben llevar artículos extra como su cámara, portátil, tableta o algunos libros, debes pensar en dar lugar y espacio a cada artículo o accesorio y distribuir de manera adecuada el peso.


    Ver artículos relacionados
    Personaliza tu Le Pliage ® Cuir de Longchamp en Andino
    ¡Bolsos en tendencia!


Video Blog

EVENTOS STYLE