Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 27.08.2014

    5 fragancias masculinas clave para esta temporada

    Para los hombres el uso de una buena fragancia, que exprese su personalidad y con la que se identifique 100% es tan importante como el uso de un excelente reloj, además, la fragancia debe adaptarse al estilo de vida de quien las use, existen fragancias para todas las ocasiones, deportivas y sofisticadas, dulces y ácidas, así que para que puedas elegir mejor la que usarás durante esta temporada te damos las descripciones de nuestras 5 sugerencias especiales.


    1. Boss Unlimited de Hugo Boss


    fraganciashombre_interna1


    Inspirada por las vibrantes notas verdes, ha sido creada con una mezcla de menta refrescante y hoja perenne de cistus, combinada con piña jugosa y con el perdurable olor masculino de madera. Estos ingredientes se unen para crear un perfume energético, aromático y masculino. Perfecta para usar en ocasiones informales o para ir al gimnasio.


    2. Allure homme sporteau extrerme de Chanel


    fraganciashombre_interna2

    Una fragancia más intensa que la versión Sport y con matices más picantes en su aroma. Inspirada en la mandarina, ciprés y la menta, mezclados con salva esclarea, pimienta negra, almizcles blancos, haba tonka, cedro, sándalo. Dando como resultado esta fragancia fresca y ácida, perfecta para un hombre de estilo deportivo y descomplicado.


    3. Armani code Golden edition de Giorgio Armani


    fraganciashombre_interna3


    Esta fragancia es una reedición de la famosa Armani Code, esta nueva versión es más potente y adictiva, elegante y sutil. Inspirada en la bergamota y la lima ácida; con acordes de anís estrellado, flor del olivo y madera de gaiac, mezcladas con un fondo de cuero, tabaco y haba Tonka. Perfecta para los hombres elegantes, sutiles y sofisticados.


    4. Uomo de Ermenegildo Zegna


    fraganciashombre_interna4

    Una fragancia apasionada con toques de la exclusiva Bergamota Zegna, chispeada de la Violettyne Captiva, con la calidez del Vetiver y la Madera de Cedro. Representa la masculinidad de un hombre confidente y poderoso, un hombre lleno de pasión por la vida, que posee los más altos ideales.


    5. L'Homme Edition Art de Yves Saint Laurent


    fraganciashombre_interna5

    Con una infusión de la fuerza de atracción de un hombre con estilo y sensualidad, esta fragancia amaderada fresca es efervescente con notas brillantes, chispeantes de bergamota, jengibre y vetiver. Esta fragancia de contrastes es una combinación única de lujo, el arte y la modernidad de una elegancia intemporal, reflejan la idea de magnetismo y mejorar el brillo de la fragancia.

Video Blog

EVENTOS STYLE