Andino Tourist

ÚLTIMAS TENDENCIAS

  • 09.12.2015

    Abrígate al estilo yeti

    Tal vez en algún momento de tu vida has escuchado hablar del abominable hombre de las nieves o yeti, esta historia que se construyó alrededor de una serie de hipótesis y leyendas en lugares como el Himalaya, Australia y los Andes; describen la existencia de un extraño ser que habita las boscosas zonas de la cordillera del Himalaya, al que algunos se refieren como un simio enorme de grandes pies y otros como un animal similar al oso polar, de pelaje blanco y lanudo.


    Todo lo anterior nos pone en contexto con el tipo de abrigo que desde el año pasado ha ido invadiendo las calles de las principales ciudades del mundo. Pues parece entonces que los abrigos de pelo estilo yeti, algunos suaves y esponjosos llegaron para quedarse un buen tiempo, y con mayor razón en temporadas de frío.


    Yeti_1


    Esta tendencia que ha sido transportada desde las pasarelas al Street style, ha sabido imponerse por su versatilidad pues no solo se han convertido en una gran ayuda a la hora de combatir el frio sino que también trasmiten elegancia y modernidad. Aunque inicialmente la paleta de colores para los abrigos peludos era literalmente colores básicos, esta se ha venido ampliando pasando por colores un poco más arriesgados y fuertes como el rosa.


    Yeti_2


    A la hora de lucir este tipo de abrigo debes tener en cuenta estos sencillos tips:


    El tejido de pelitos es por naturaleza grueso y rígido, por tal motivo es algo complicado a la hora de adaptarse a las curvas naturales de tu cuerpo, dependerá entonces de las prendas con las que los combines para que este resulte un éxito.


    Evita combinar tus abrigos estilo yeti con tejidos gruesos como la pana, la lana, el cuero, tejidos sintéticos gruesos, ya que esto le restara puntos a tu outfit.


    Si eres una mujer con curvas pronunciadas, lo mejor es que uses tu abrigo si ajustarlo, es decir abierto ya que con este simple truco, lograras alargar tú figura y darle un mejor efecto visual.


    Yeti_3

Video Blog

EVENTOS STYLE

Ver artículos relacionados